PDA

Ver la versión completa : cocinar en lavavajillas



alfonsi
02-sep-2013, 13:52
Me lo ha dicho mi hermana y pensé que estaba de guasa pero no, es cierto :) https://www.youtube.com/watch?v=Q3jDamx-hcQ&feature=player_detailpage

nessie
02-sep-2013, 13:57
Como están las cabezas...
Me parece buena idea siempre y cuando no se utilice un programa más largo de lo necesario solo porque la receta lo pida.

Riply
02-sep-2013, 14:20
Tener lavavajillas me parece comodísimo. Ahora no lo tengo y...¡cómo lo echo en falta! (pero para cocinar: NO, GRACIAS!).

zana
02-sep-2013, 14:34
Pues oye, si se usa el lavavajillas frencuentemente y queda espacio para cocinarse algo en él, ya ahorras en electricidad al solo usar un electrodoméstico en vez de dos. Será cuestión de echarle un vistazo al libro, a mi me ha dejado con la curiosidad. Voy a ver si lo encuentro en alguna librería y le puedo echar una ojeada. Sé de alguien que si le podría interesar.
Me asalta una pregunta: Se podrá cocinar en un lavavajillas industrial o se pasará la comida? Imaginaos en un restaurante, jejejej

nessie
02-sep-2013, 14:36
Pues oye, si se usa el lavavajillas frencuentemente y queda espacio para cocinarse algo en él, ya ahorras en electricidad al solo usar un electrodoméstico en vez de dos. Será cuestión de echarle un vistazo al libro, a mi me ha dejado con la curiosidad. Voy a ver si lo encuentro en alguna librería y le puedo echar una ojeada. Sé de alguien que si le podría interesar.
Me asalta una pregunta: Se podrá cocinar en un lavavajillas industrial o se pasará la comida? Imaginaos en un restaurante, jejejej

No sé a qué temperatura se puede poner el agua dentro de un lavavajillas, pero no creo que hierva ¿no? Si es así entonces es difícil que se te pase la comida.

Kiwi_
02-sep-2013, 15:27
:eek: ¿Cocinar en el lavavajillas? Ahora que lo pienso, tal vez en la lavadora se pueda hacer veganesa con aroma a calcetín manchego :corte:

sappy
02-sep-2013, 19:01
una amiga me contó que lo usaba para hacer yogur cuando ponía el lavavajillas en un recipiente hermético, lo probé con yogur de soja y funcionó :)
no lo he vuelto a probar pero porque tampoco como demasiado yogur...

Amatullo
02-sep-2013, 22:47
El título suena a tomadura de pelo. :jaaa:

alfonsi
03-sep-2013, 08:08
El título suena a tomadura de pelo. :jaaa:

jeje, eso pensaba yo cuando me lo dijo mi hermanita, que se había equivocado porque estábamos hablando primero del microondas y ella no hacía más que repetirme lo del lavavajillas :D