PDA

Ver la versión completa : Leches demasiado dulces!



PepitaGrilla
28-ago-2013, 13:44
Hola a todos! Quiero quitarme la leche en mi dieta, ciertamente sólo la bebo en el café mañanero y me molesta! Lo que me pasa es que yo tomo el café sin azúcar, y todas la leches vegetales que he ido probando me endulzan muchísimo el sabor y no me gusta! He probado de soja (varias marcas), de avena, de arroz y alguna que ya ni me acuerdo! ¿Me aconsejáis alguna que no sepa tan dulce?

sandy92
28-ago-2013, 13:57
La de soja del mercadona, marca Hacendado, no lleva azúcares añadidos. Los ingredientes son agua y habas de soja, así que igual te sirve ^^

Erinna
28-ago-2013, 14:06
Cualquiera de las leches en polvo, algunas de hecho están hasta amargas.

Kian
28-ago-2013, 14:14
Puedes hacerte la bebida vegetal tú misma, en "Recetas" hay un montón, y muy fáciles.

Riply
28-ago-2013, 14:45
Sin dudarlo, la de la marca YOSOY, es la única que he encontrado que no viene azucarada. Y la venden en Mercadona y Condis jeje.

Martuchi
28-ago-2013, 14:49
Sí, es algo difícil encontrar leches que no estén endulzadas. Las del mercadona no lo están pero, corregidme si me equivoco, a cambio creo que son de las que llevan sal, con lo cual para el café mañanero no sé si son adecuadas. Yo precisamente son las que más uso para cocinar, hacer veganesa o bechamel ya que viene bien que en vez de azúcar tengan sal.

Trojan_Girl
28-ago-2013, 15:19
La leche de soja marca "frias" cuesta 1´10 euros y no tiene azúcar ni conservantes:nada de nada.
Es solo habas de soja y agua ^^
La del mercadona tampoco tiene azúcar pero contiene ¿sal ? y de sabor no me gusta pero cada cual que decida :)

Kiwi_
30-ago-2013, 13:22
Lo que realmente es difícil (o misión imposible :superman:) es encontrar una leche de soja que sepa de maravilla.

Les añaden azúcar a ver si así "cuelan", pero ni por esas...

Las que solo llevan habas de soja y agua tienen un ligero regusto a tierra y el resto le cambian el sabor a todo.

Riply
30-ago-2013, 13:34
Lo que realmente es difícil (o misión imposible :superman:) es encontrar una leche de soja que sepa de maravilla.

Les añaden azúcar a ver si así "cuelan", pero ni por esas...

Las que solo llevan habas de soja y agua tienen un ligero regusto a tierra y el resto le cambian el sabor a todo.

100% de acuerdo.:D

Isli
30-ago-2013, 13:36
Sin dudarlo, la de la marca YOSOY, es la única que he encontrado que no viene azucarada. Y la venden en Mercadona y Condis jeje.

Y en Eroski también :)
Yo he encontrado esta y la de Santiveri.
Y luego está Soya Mas, que lleva sirope de agave y es poco dulce. A mí es la que más me gusta, aunque cuesta más que la sangre de unicornio.

Pris
30-ago-2013, 13:56
Lo que realmente es difícil (o misión imposible :superman:) es encontrar una leche de soja que sepa de maravilla.

Les añaden azúcar a ver si así "cuelan", pero ni por esas...

Las que solo llevan habas de soja y agua tienen un ligero regusto a tierra y el resto le cambian el sabor a todo.

Provamel está muy rica. Yo la tomo de vez en cuando.

Y de las que llevan chocolate, creo que todas están buenas. :babas:

Kirin
30-ago-2013, 14:25
FRIAS, es la que más gusta. Super neutra, para cocinar y todo genial.

Lilly of the valley
30-ago-2013, 14:39
No sabía que la de Hacendado llevara sal, yo la uso para el cola-cao y me sabe a gloria :p

bruji
31-ago-2013, 05:10
Sin dudarlo, la de la marca YOSOY, es la única que he encontrado que no viene azucarada. Y la venden en Mercadona y Condis jeje.

totalmente de acuerdo!!!!:) es la que gasto. alterno soja y avena. muy buenas y no muy caras.

Kiwi_
31-ago-2013, 13:06
Provamel está muy rica. Yo la tomo de vez en cuando.

Y de las que llevan chocolate, creo que todas están buenas. :babas:

La de Provamel también la he probado y no me convence :eing:

Coincido en que las de choco son otra historia. La de café del Merca tampoco está mal, pero es pura azúcar.


FRIAS, es la que más gusta. Super neutra, para cocinar y todo genial.

¿No tiene regusto a soja?