PDA

Ver la versión completa : el retorno...



IsabeldelSur
28-ago-2013, 09:29
Vuelvo otra vez!! Por tener la cabeza perdida he tenido que sacarme nueva cuenta, yo era antes Isobel. Aunque no intervenía mucho, la verdad. Y para no variar mucho, me he puesto este nombre ;)
Bueno volvemos a empezar, soy Isa y esta vez me he grabado a fuego la contraseña!! :D
Sobre qué soy.. bueno, yo diría que ya vegana :rolleyes: en alimentación, porque en ideales soy vegana desde AÑOSSSSSSSS. Llevo siendo ovo-vegetariana desde el 2009 aproximadamente

¡¡Un saludo enorme a todos!!!

Crisha
28-ago-2013, 09:38
Hola, isabel. rebienvenida!

Existe un modo de recuperar la contraseña, solicitándola al entrar (un "olvidaste tu contraseña"?).
Escribe un privado a moderación si prefieres recuperar contraseña en Isobel y continuar con tu nick anterior.

(para ser exacto es en "contáctanos", en la parte baja de la página del foro).

Cotorra
28-ago-2013, 09:39
¡Rebienvenida!, ¿eres también ciruelacuriosa, no? ¡Cuántos nombres! jeje :D

Riply
28-ago-2013, 10:18
Re-Bienvenida, IsabeldelSur!

Yo, para que no me pase eso de no recordar la contraseña, las tengo todas anotadas y bien guardadas jee.

Vodkaneitor93
28-ago-2013, 10:28
rebienvenida IsabelDelSur

Yo dejo que el navegador me la recuerde por mi, así me ahorro problemas y olvidos bobos xD

Ecomobisostrans
28-ago-2013, 10:52
Re-bienvenida ! :)

Inukagome84
28-ago-2013, 11:15
Bienvenida de nuevo!!!

cielo daniela
28-ago-2013, 11:27
Bienvenida, Isabel...! Sos Yurke ? Otra amiga que se extraña....:)

nekete
28-ago-2013, 11:34
Eres Yurke, ciruelacuriosa e Isobel¿ Seguro que hay una buena historia que relaciona todo ello.

El dia que a mi se me olvide la contrasenya tendre serios problemas ya que es la misma para todo. Todo.

Crisha
28-ago-2013, 11:56
Eres Yurke, ciruelacuriosa e Isobel¿ Seguro que hay una buena historia que relaciona todo ello.



Esperemos que no porque el multinick no está permitido en el foro, salvo en contadas y razonables ocasiones...

lamentodejack
28-ago-2013, 12:31
Pues Rebienvenida. Y eso de tantos nicks?

Dethvader
28-ago-2013, 12:37
https://www.youtube.com/watch?v=AGjGh74n_9U

Pride
28-ago-2013, 20:22
Eres Yurke, ciruelacuriosa e Isobel¿ Seguro que hay una buena historia que relaciona todo ello.

El dia que a mi se me olvide la contrasenya tendre serios problemas ya que es la misma para todo. Todo.

Una historia sospechosa, seguro. :D

Yo también uso la misma contraseña para casi todo. Supongo que eso nos hace más vulnerables a hackers y demás especímenes. :D

Ah, y rebienvenida. :p

IsabeldelSur
29-ago-2013, 07:31
por dios, pido disculpa mil veces y mil veces. Lo de ciruela ya ni me acordaba. Moderacion ha contactado conmigo y se lo he explicado.
Yurke no, no me he puesto ese nick
Asi que soy o fui, ciruela, Isobel y siento mucho decir, que tras poner mi dirección de toda la vida me salio que tenia un nick que era almendradulce. Total que seguro que fue como mi tercera o cuarta vez de volver tras olvidar mi nick. Un follón. Lo siento de verdad.
He solicitado que me de de baja de esos nick, y si se puede recuperar el de Isobel mejor. pero es que la dirección de esos nick ya no existen, por si me envían ahí la contraseña nueva pues no podría entrar para verla

Si es que soy un desastre, hasta he tenido que volver a recordar la contraseña, enviandomela al correo, para entrar ahora porque no me acordaba.... vamos para matarme...

Haré eso, me lo apunto en un archivo doc. y lo llamaré contraseña que no debo olvidar.

Bueno, realmente estoy en vuestra manos, espero sentencia porque la verdad que no deseo ni molestar ni cabrear a nadie.
Ya me contáis, conecto al terminar el día a ver si hay novedades.

Un saludo

IsabeldelSur
29-ago-2013, 07:51
Me he dado cuenta que cada año olvido la contraseña...

Yo no, yo tengo una contraseña para cada cosa. Normal, el cacao que tengo. Y menos mal que te dan 5 intento para entrar en el foro.

He visto mi perfil de Isobel y tengo hasta mi foto de avatar.....yo quieroooo mi perfil... bueno, se intentó en su día sin éxito. No pido milagros.

He leído las normas y si, la he cagado pero bien. Bueno, lo dicho.. que lo siento.

lamentodejack
29-ago-2013, 08:15
Jajajajaja, Isabel me he reído un cachazo contigo eh!! Mujer de dios, apunta las cosiñas jajaja. Yo soy igual y ando con la libretita parra arriba y para abajo.