PDA

Ver la versión completa : Un año más tarde lo consigo :) (Aplicación para el móvil Veganisimo)



Lucía:)
27-ago-2013, 12:54
Hola!! Después de un año obligada a comer lo que no quería me he "emanzipado" y llevo ya unos meses siendo vegetariana (vegana en mi casa vegeta en la calle), el caso es que bueno, he encontrado en el móvil una aplicación que se llama Veganisimo y tu le metes todo lo que comes en el día y te dice tooooodos los minerales, calorias, grasas, vitaminas etc que has tomado y te lo compara con lo que deberías. El caso es que veo que como bastante bien para llevar solo unos meses...pero viendo que en este foro no hay más que gente preocupada por su alimentación y con distintas carencias, me gustaría saber si alguien sabe de esta aplicación y su fiabilidad...¿la utilizáis? a mi me es muy útil, pero claro si no es buena y me está dando falsas indicaciones... Os pongo mi menú diario a ver que os parece por favor, decidme si va bien, yo creo que he tenido mucho tiempo para informarme y parece que voy bien:
Desayuno (todos los días):
- Fruta grande (melocotón, manzana, pera...) o dos pequeñas (ciruelas, kiwis...) o muchas pequeñas (cerezas, frambuesas, arándanos, uvas...) Siempre media hora o tres cuartos antes del desayuno.
- Cuatro grageas de spirulina de marcus rodher con agua
- Leche de avena/almendra/soja depende, tengo las tres y voy cambiando.
- Pan de centeno con pepitas de girasol untado con tahini (media tostada) y otra media con crema de cacao de soja (marca valsoja que esta buenísima).
- Puñadito de frutos secos sin sal (pistachos, almendras, cacahuetes, anacardos, nueces...varío también según el día)

Media mañana:
- O una fruta
- O Un té (te kukisha o de tres años que se llama) si he desayunado tarde
- O Frutos secos si en el desayuno no me entraba más y no los comí

Almuerzo: