PDA

Ver la versión completa : Cosas de no creer



Sole
21-ene-2008, 17:26
Macabro hallazgo: 40 perros muertos en la ruta

Un custodio de un hipermercado que se está construyendo en las afueras de Villa María, Córdoba, reportó la escalofriante escena. Estaban cadavéricos, sin el cuero y tapados con ramas

En el boulevard Argentino de la ruta nacional 158, en las afueras de Villa María, se está levantando el nuevo Hipermercado Libertad. En la mañana del domingo, Sergio Manzi, de 42 años y quien desempeña tareas de seguridad en el predio, descubrió 40 cadáveres de perros enterrados en un pozo cercano, informó El Diario del Centro del País.

Manzi se encontraba en la casilla de vigilancia cuando el olor nauseabundo lo obligó a caminar hacia una arboleda del lugar. Y allí encontró a los animales, esqueléticos y sin el cuero, tapados con ramas.

"No entiendo qué ha pasado, qué han hecho con estos perros. Están esqueléticos. No sé, pareciera que les sacaron el cuero", explicó, conmovido, el hombre.

Agregó que el olor fétido ya se sentía desde el lunes pasado, cuando comenzó a trabajar allí. "Pero no se nos había ocurrido mirar", dijo.

Resta saber quién o quiénes fueron los responsables de la matanza. Lo que se confirmó es que se trataría de animales de la zona, debido al parecido físico de todos ellos con unos perros que circulan por la construcción del hipermercado.

"Me da tristeza y bronca, más aún porque me gustan los animales", sentenció Manzi.




Me da muchisima pena e impotencia saber que lamentablemente nada de esto se va a investigar. Que habran hecho con estos pobres animales y para que?

Ojala algun dia estos actos de crueldad no queden impunes.

sujal
21-ene-2008, 17:50
Casos como este no deberían dejar lugar a dudas sobre la aceptación de unos derechos básicos para todos los animales si distinción de especie. Pero mientras los animales sean moneda de cambio para los más turbios intereses, me temo que iremos a paso de tortuga hasta alcanzar un status moral a la altura de un humano consciente de su verdadero lugar es este mundo.

frantxi
21-ene-2008, 18:41
Pasa hoja, ¿cual es la siguiente matanza?

Loba
22-ene-2008, 02:15
:eek:

Dios...sin palabras...

Nulyeta
23-ene-2008, 00:00
No me sorprende... ya no me sorprende nada en este mundo de egoismo. Los animales no importan... :/ No para mi, para mi son muy importantes... pero para el mundo en si... Solo importan para nuestro beneficio... es una mierda. Poruqe nos creemos el mejor de todas las bestias? no lo entiendo.. me da rabia.. Ayer pense.. queria estudiar psicologia animal y no existe...!! me parece muy fuerte.. en fin.. nada que me voy a dormir hace 3 horas! jeje un saludo... la masacre continua en este mundo de insensibilidad, sobretodo cuando le dices a alguien tus motivos y no es capaz de dejar de comerse un trozo de jamon... LES DA IGUA, es impresionante... ale dw!!