PDA

Ver la versión completa : tantos productos caros...



afilando_nuestras_vidas
26-ago-2013, 23:59
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es la primera vez que escribo. Des de hace muchos años soy vegetariano y hace dos semanas dejé de comer huevos y leche.
Hago mucho deporte des de siempre y ahora veo que tengo que canviar de donde consigo parte de las proteínas. Bueno, toda esta introducción da igual. Lo que quería saber es como puedo comprar quinoa, amaranto, soja texturizada, tofu... (todas estas cosas, ya sabéis) pero barato. Me da igual si no es ecológico, no me lo puedo permitir, es super caro...
Por lo que he buscado y visto es que en supermercados de productos asiáticos o de latinoamerica se puede encontrar más barato, es así? Conecéis alguno barato por Barcelona? A lo mejor también en grandes hipermercados rollo carrefour??
Herbolisterías por todos sitios, pero tan y tan caro... :(
Que hacéis vosotras? Me podéis decir sitios baratos???

Muchísimas gracias!!!

lamentodejack
27-ago-2013, 00:08
Bueno, yo suelo buscar sitios donde lo vendan a granel, que siempre salen mejor. De donde eres? quizás asi te podamos ayudar mejor.

afilando_nuestras_vidas
27-ago-2013, 00:16
De Barcelona dije. Seguramente a granel seria más barato. También me comentaron que cuando no es ecológico es más barato.

vellocinodeoro
27-ago-2013, 09:25
Quinoa y amaranto ni idea, pero la soja texturizada incluso siendo ecológica es baratísima. Un paquetito de medio kilo (que cunde lo más grande) no pasa de los 2,50 €. El gluten ecológico sí es más caro, pero el normal de la marca El Granero Integral de 500 gramos (que también cunde mucho, mucho, mucho) no llega a los 3 € ni de lejos y te salen fácilmente más de 2 kilos de seitán. El tofu de la marca Vegetalia en formato de 1 kilo, ecológico, lo encuentras en Barcelona a 7 € (tengo una amiga que lo encarga en la herboristería; eso también lo puedes hacer tú). El tofu barato de los chinos es tan sumamente repugnante que no me atrevo a recomendártelo.
Y un último apunte: además de estas fuentes de proteínas vegetales, no olvides los súper asequibles, accesibles, nutritivos, versátiles y deliciosos garbanzos, lentejas y alubias.

Crisha
27-ago-2013, 09:28
Quinoa y amaranto ni idea, pero la soja texturizada incluso siendo ecológica es baratísima. Un paquetito de medio kilo (que cunde lo más grande) no pasa de los 2,50 €. El gluten ecológico sí es más caro, pero el normal de la marca El Granero Integral de 500 gramos (que también cunde mucho, mucho, mucho) no llega a los 3 € ni de lejos y te salen fácilmente más de 2 kilos de seitán. El tofu de la marca Vegetalia en formato de 1 kilo, ecológico, lo encuentras en Barcelona a 7 € (tengo una amiga que lo encarga en la herboristería; eso también lo puedes hacer tú). El tofu barato de los chinos es tan sumamente repugnante que no me atrevo a recomendártelo.
Y un último apunte: además de estas fuentes de proteínas vegetales, no olvides los súper asequibles, accesibles, nutritivos, versátiles y deliciosos garbanzos, lentejas y alubias.

Yo casi que empezaría por ahí...
Teniendo fuentes de proteínas como las legumbres locales, no es necesario irse al resto más que puntualmente...

cucablacko
27-ago-2013, 10:31
En Barcelona tienes cerca de arco del triunfo una tienda que se llama Renovell. Ahí venden de todo a granel y es barato.

afilando_nuestras_vidas
27-ago-2013, 14:17
Muchas gracias por todas las respuestas. Miraré esta tienda de arco de triunfo.
Si sabéis algún sitio más decidme, porfa.

monica troncoso
30-ago-2013, 17:52
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es la primera vez que escribo. Des de hace muchos años soy vegetariano y hace dos semanas dejé de comer huevos y leche.
Hago mucho deporte des de siempre y ahora veo que tengo que canviar de donde consigo parte de las proteínas. Bueno, toda esta introducción da igual. Lo que quería saber es como puedo comprar quinoa, amaranto, soja texturizada, tofu... (todas estas cosas, ya sabéis) pero barato. Me da igual si no es ecológico, no me lo puedo permitir, es super caro...
Por lo que he buscado y visto es que en supermercados de productos asiáticos o de latinoamerica se puede encontrar más barato, es así? Conecéis alguno barato por Barcelona? A lo mejor también en grandes hipermercados rollo carrefour??
Herbolisterías por todos sitios, pero tan y tan caro... :(
Que hacéis vosotras? Me podéis decir sitios baratos???

Muchísimas gracias!!!
Nosotros tenemos tienda de estos productos a buen precio estamos en barcelona, pero tenemos tienda online, así que hacemos envíos.
Gluten 3,40 € kilo
Proteina de soja texturizada 3,78 € kilo
Se llama Comercialdos, Calle Tiradors, 7, Borne WWW:COMERCIALDOS:COM

Brotes
03-sep-2013, 10:21
Puedo recomendaros una tienda en Madrid con venta on line que tiene unos precios muy buenos,puedes pedir lo que quieras y te lo llevan a casa. Es www.brotesorganic.es
A mi me va muy bien
Espero que os guste

Riply
03-sep-2013, 10:32
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es la primera vez que escribo. Des de hace muchos años soy vegetariano y hace dos semanas dejé de comer huevos y leche.
Hago mucho deporte des de siempre y ahora veo que tengo que canviar de donde consigo parte de las proteínas. Bueno, toda esta introducción da igual. Lo que quería saber es como puedo comprar quinoa, amaranto, soja texturizada, tofu... (todas estas cosas, ya sabéis) pero barato. Me da igual si no es ecológico, no me lo puedo permitir, es super caro...
Por lo que he buscado y visto es que en supermercados de productos asiáticos o de latinoamerica se puede encontrar más barato, es así? Conecéis alguno barato por Barcelona? A lo mejor también en grandes hipermercados rollo carrefour??
Herbolisterías por todos sitios, pero tan y tan caro... :(
Que hacéis vosotras? Me podéis decir sitios baratos???

Muchísimas gracias!!!


De Barcelona dije. Seguramente a granel seria más barato. También me comentaron que cuando no es ecológico es más barato.


En Barcelona lo tienes muy fácil. En El Raval hay chinos y pakis donde comprar productos como la panela, leche de coco, algas, soja, especias.....

Y luego para legumbres, especias, harinas, algas...tienes en el Passeig Picasso la tienda de Jaime Renobell.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35628

Kian
03-sep-2013, 10:38
Quinoa tienes en Alcampo.