PDA

Ver la versión completa : estoy engordando



3emxcl4z
25-ago-2013, 05:20
Hola, tengo 20 a*os, siempre he sido delgada, como muchas chucherias y nunca me han engordado, llevo como 8 meses siendo vegetariana, pero desde hace un tiempo si estoy engordando, q me esta ocurriendo, yo nunca he conocido un vegetariano gordo, pero igual me preocupa, quizas sea xq estoy comiendo mucho huevo y quesos, pero igual antes no me engordaba, xq ahora si? Disculpen mi ignorancia en muchas informaciones, de verdad me gustaria informarme y q me ayuden gracias

bruji
25-ago-2013, 12:37
hola, guapa! no soy ninguna eminencia, y hay expertos por el foro muy buenos. pero puede ser el queso....tienen mucha grasa, y si abusas...cámbiate al tofu, seitan, legumbres....;)

urpa
25-ago-2013, 12:40
Con la edad el metabolismo cambia. A mi de joven las chucherías no me engordaban pero con el tiempo sí. Deja de comerlas, cómelas sólo en ocasiones especiales.

VegTay13
25-ago-2013, 14:23
yo dejaria las chucherias y todo lo que lleve azucar añadido, no te aporta nada de nutrientes y si muchas calorias que al final se acumulan en grasa.
Vigila si estas comiendo mas de lo necesario y el queso y los huevos baja su consumo, no te obsesiones con el tema de las proteinas, y otros nutrientes, que si es por eso, no te pasara nada si llevas una nutricion equilibrada, y como ya te han dicho, el metabolismo cambia, intenta comer la mayor cantidad de frutas y verduras posible y con los consejos que te damos seguro que ya no subes mas e incluso adelgazas lo conseguido.
A si, bebe mucha agua pura, nada de refrescos, cafe,... ya que la mayor parte si no son todas las reacciones quimicas de nuestro cuerpo requieren agua.

Riply
25-ago-2013, 14:34
Cuantos kilos has engordado en 8 meses?

Neronkin
26-ago-2013, 21:09
Estoy en tu misma situacion, en 15 meses subi como 10 kilos. Yo particularmente culpo al pan (que en un inicio consumi mucho) y el arroz.