PDA

Ver la versión completa : Un saludo desde Asturias



JaviFM
21-ago-2013, 16:41
Hola a todos, me llamo Javier y soy de Oviedo, una ciudad en la que lamentablemente no hay muchas opciones para gente vegetariana/vegana :what:
Llevo unos 15-16 años siendo vegetariano y desde hace una temporada estoy excluyendo lácteos y huevos.
Los motivos que me impulsaron a esta opción fueron siempre éticos aunque a medida que te vas metiendo más en el tema te das cuenta que es también la opción más sana.
No quiero enrollarme más. Un saludo y nos vemos por aquí ;)

Riply
21-ago-2013, 17:09
Bienvenido, Javier! Y un saludo desde A Coruña!

Cotorra
21-ago-2013, 21:19
¡Bienvenido! Yo te saludo desde Granada ;)

rajmaulen
21-ago-2013, 21:21
Bienvenido al foro, JaviFM. Un saludo desde Valencia.

Josenatur
21-ago-2013, 21:21
¡Bienvenido! Un saludo desde aqui, esto ¿como se llama? Ah, si! desde Madrid, jeje:D

lamentodejack
21-ago-2013, 21:54
Bienvenido a este familia virtual Javier, y no mando saludos desde ningún lado para chincharos a todos :P, pero si mando abrazos foriles :)

Inukagome84
22-ago-2013, 06:18
Bienvenido!!

diana_asturiana
31-ago-2013, 23:43
Hola! Qué bien saber que cada día somos más por Asturias... Vamos a acabar siendo legión, jajajaja!

A pesar de que vivas en Oviedo y yo en Gijón (es bromita :P) te doy la bienvenida al foro!

Un abrazo, nos iremos viendo por aquí ;)

Lady
31-ago-2013, 23:47
Welcome!! Saludos desde London ;D

Ecomobisostrans
01-sep-2013, 00:07
Bienvenido Javier ! :)

En Oviedo no tienes tienda vegana pero en Gijón sí (forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540) !!! ;)

JaviFM
02-sep-2013, 15:25
Hola! Qué bien saber que cada día somos más por Asturias... Vamos a acabar siendo legión, jajajaja!

A pesar de que vivas en Oviedo y yo en Gijón (es bromita :P) te doy la bienvenida al foro!

Un abrazo, nos iremos viendo por aquí ;)


Bienvenido Javier ! :)

En Oviedo no tienes tienda vegana pero en Gijón sí (forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540) !!! ;)

La verdad es que hay más movimiento en Gijón, Oviedo es una ciudad más clásica y mucho más cerrada para todo :(
Mismamente las compras las hago en Pura Vida (http://www.puravidavegana.es/) de Gijón.
Abrazos

diana_asturiana
02-sep-2013, 15:31
Supongo que todo llegará Javi! Aquí conozco bastante gente vegeta y además de la tienda de Pura Vida hay bares con tapas y alternativas para comer :)

JaviFM
02-sep-2013, 15:44
Supongo que todo llegará Javi! Aquí conozco bastante gente vegeta y además de la tienda de Pura Vida hay bares con tapas y alternativas para comer :)

Ah si!! el tierra astur :D ... na, ahora en serio. Conozco el Puzzle,la cafetería Twist y la Vaina. No hay mucha variedad vegana pero al menos no te tienes que pedir la clásica ensalada :)