PDA

Ver la versión completa : Ayuda de antitaurinos a Albacete



skelanimals
20-ago-2013, 23:28
Hola a todos! No sé si puedo hacer esto en el foro, si no se puede pido disculpas.
Del 7 al 17 de septiembre es la feria de Albacete, ciudad donde vivo. Desgraciadamente es una de las más famosas y una de las cosas por la que lo es es la tauromaquia.
Una asociación de defensa animal "Alma Animal" está recogiendo firmas para que tengamos una feria sin tortura.
http://www.change.org/es/peticiones/ilustrisima-carmen-bayod-alcaldesa-de-albacete-por-una-feria-de-albacete-sin-tortura?utm_campaign=invite
Faltan muchas firmas pero yo, como muchos otros amantes de los animales no perdemos la esperanza.
AYUDARNOS POR FAVOR!!!
Gracias :)

Carusa
27-ago-2013, 22:12
Yo también soy de Albacete, y precisamente os descubrí hace pocos días, mi firma y la de algunos de mis amigos ya la teneis y por seguro que durante la feria
la foto de mi perfil será la vuestra... al menos haremos todo el ruido que podamos y que se nos escuche, que no todos los Albaceteños somos unos taurinacos de m...... y cada vez serán menos.

skelanimals
28-ago-2013, 15:59
Hola! Perdón por tardar en contestarte! :eing:
Muchas gracias por firmar y difundir:bien: Esta feria les enseñaremos a todos la realidad y que no todos somos un atajo de insensibles brutos! :mega:
ÁNIMO y que no repriman lo que de verdad sientes y piensas!:chupi: