PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi dieta vegetariana



dianamadrid
20-ago-2013, 20:04
Hola, no se si es el lugar adecuado para preguntaros esto, quería preguntar que llevo dos años siendo vegetariana, he estado en alti-bajos todo el rato , que si tenía anemia, que si no ..y estoy desesperada porque se me cae el pelo, me faltan nutrientes..y nadie de mi entorno , absolutamente nadie es vegetariano ni sabe ayudarme, como puedo obtener vitaminas? Alguna vitamina que recomendeis? Siento si este no es el lugar pero no se a quien preguntar.Muchas gracias. Como apunte diré que como mucho arroz integral , tofu y carnita.

Agradecería TODO tipo de sugerencias e incluso dietas que me podais poner, me preocupa muchisimo esto y no pienso dejar de ser vegetariana,gracias

nessie
20-ago-2013, 20:21
¿Has ido al médico?

dianamadrid
20-ago-2013, 20:23
Si, he ido dos veces para los análisis y mi médico es la típica persona que esta totalmente encontra de los vegetarianos y dice que no podemos obtener nutrientes, mi primer analisis tenía una anemia acojonante hablando mal....y mi segundo todo perfecto y ahora..pues anemia otra vez

dianamadrid
20-ago-2013, 20:28
Por cierto, cuando fuí al médico me dijo que tenía que tomar unas cápsulas de pescado, a lo que me negado rotundamente...

nessie
20-ago-2013, 20:29
¿Y no te ha recetado hierro?

dianamadrid
20-ago-2013, 20:41
SUpuestamente el hierro es lo que más alto tengo xD

Riply
20-ago-2013, 21:00
Así a priori, yo te diría que como primera medida de urgente te compres un multivitamínico completito y te lo tomes.

Luego quizás deberías revisar tu alimentación y tratar que sea lo más sana y completa posible para que no te falten nutrientes.

dianamadrid
20-ago-2013, 21:19
Aquí estoy en iherb mirando vitaminas aunque hasta que me lleguen necesito un chute XD

nessie
20-ago-2013, 21:32
Los multivitamínicos no te van a servir.

Deberías buscar ayuda profesional, cambiar de médico y buscar un nutricionista.

sor_veggie