PDA

Ver la versión completa : Bebida de soja y flemas, alguien sabe?



Kian
19-ago-2013, 22:36
Sabeis si es posible, al igual que pasa (a algunas personas) con la leche de vaca?

Hace un mes que no tomo lácteos, y sólo me noto algo de mocos cuando coindice que tomo bebida de soja.

No sé si ésto es posible o tendría que mirar otros alimentos.

Saludos,

joantost
19-ago-2013, 22:45
Yo reacciono a la leche de soja para mi es muy fuerte.

Es posible.

Trojan_Girl
19-ago-2013, 22:55
Si ami me pasaba lo mismo así que intento beberla de avena o de arroz, pero como son caras, las hago casera cuando tengo tiempo.
Aunque a mi entender creo que es por los conservantes y cosas artificiales de la bebida de soja comercial, ahora cuando la bebo de soja bebo una de la marca "frías" porque no contiene azúcar ni nada de nada, solo agua y habas de soja, vamos te recomiendo que busques una natural.
Probé esa idea porque no me da mucosidad la soja en si (el tofu o la soja en legumbre sin más) solo con la bebida..
También te recomiendo que dejes de tomarla (si lo haces) por la mañana, porque a mi por lo menos,me daba/da más mucosidad si la desayuno
Un saludo ;)

Kian
19-ago-2013, 23:04
Gracias por las respuestas, ya me imaginaba que era esa bebida.

Alterno 3, la de soja (comprada en DIA porque es más económica que en otros sitios), de avena y arroz que me hago yo, y sólo me pasa con la de soja. Buscaré esa marca que dices Trojan Girl y veré qué tal me va :)

La tomo siempre por la mañana, con muesli, cereales integrales o galletas de avena.

Riply
19-ago-2013, 23:27
Prueba con la de soja de Yosoy, la encuentras facilmente en los super, por ejemplo en Mercadona, por menos de 1 euro..

Es muy "sosa" pero muy digestiva en comparacion con las otras que las encuentro muuy pesadas.

nessie
20-ago-2013, 00:11
Pues a mí la de Mercadona me sienta como un tiro...