PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento.



agustina97
19-ago-2013, 19:36
Hola, soy nueva en el foro y también nueva en este estilo de vida.
Tengo 16 años y un año atrás dejé de consumir carne después de algunas experiencias que abrieron mis ojos. Mi vida cambió mucho desde entonces, pero mi familia de opuso rotundamente llevándome a consumirlas otra vez. Pero no podía vivir sabiendo que era parte de una serie de asesinatos y seguía participando solo por no discutir.
Hace dos meses soy vegetariana y finalmente me siento bien, respetando a las otras especies como debe ser.

Así me presento. Saludos a todos !

Ecomobisostrans
19-ago-2013, 22:10
Bienvenida Agustina ! :)

lamentodejack
19-ago-2013, 22:21
Bienvenida Agustina! Es fantástico saber que gente tan jóven toma conciencia de algo tan importante. Espero que te sientas muy a gusto en esta familia y que podamos aprender mucho de ti. Saludines!

Alba_kitty
19-ago-2013, 23:55
¡Bienvenida Agustina! :D
Es estupendo que hayas tomado esa decisión siendo tan jovencita, espero que aprendas muchas cosas en este foro y que tu familia se sienta más tranquila en cuanto al vegetarianismo :)

VegTay13
22-ago-2013, 12:12
Bienvenida!! Y ahora que pasa con la familia? ya lo llevan bien? como lo has conseguido?

rajmaulen
22-ago-2013, 13:03
Hola, Agustina, bienvenida al foro! Espero que tu fmilia ya lleve mejor tu vegetarianismo. Un abrazo!

agustina97
27-ago-2013, 19:03
Hola ! Gracias por las respuestas!
En cuanto a lo de mi familia, está todo mejor. Aceptan que es el estilo de vida que elegí y mis razones. Es una tranquilidad, además mi mamá me ayuda sí llego tarde del colegio con alguna comida para mi pese a que le dije que eso va a ser responsabilidad mía, no me gustaría que sea una "carga" para ella.
Saludos a todos y gracias por la bienvenida!