PDA

Ver la versión completa : duda lacteos



bruji
14-ago-2013, 05:11
hola!!! suelo tomar un poquito de queso batido desnatado a diario, bien con cereal o aliño de ensaladas. de uvas a peras, puedo comer queso mozzarella o feta o fresco, desnatado y cantidades minimas, 30 grs o asi,peo eso esporádicamente....yogures no tomo, y leche de avena o soja. los yogures de soja me saben excesivamente dulces, y el queso batido no tiene sustituto similar:( probe con tofu seda, pero no es lo mismo...:( tan malos son los lácteos???como puedo sustituirlo? los otros quesos me dan igual, pero a este soy adicta:D ya no tomo huevos, y como mucho crudo.me queda esta taloncillo de aquiles:rolleyes: gracias, que paseis un buen dia!!!!:)

Crisha
14-ago-2013, 08:56
Brujivegana, hay muchísimos hilos en el foro sobre lácteos (bondades/maldades, cómo sustituirlos, etc.).

Por favor, emplead el buscador antes de abrir un hilo nuevo.

Y por cierto, hay yogures de soja naturales sin azúcar.

Trojan_Girl
14-ago-2013, 09:43
Los lácteos como cualquier alimento tienen sus pros y contras.
Pero conllevan casi más sufrimiento que la carne por eso muchos estamos en contra de su consumo..
En cuanto a la salud, lo dicho tienen cosas buenas y malas, pero la verdad que bastante malas:solo hay que pensar que la leche de vaca no "Se creo" para el consumo humano si no para alimentar a sus hijos osea a terneros, y no croe que la constitucion de un ternero sea igual a la de un humano..
De todas formas bruji hay mucha información en el foro,como ya que comento Crisha

bruji
14-ago-2013, 12:44
:confused:ok, no lo sabia lo mirare. GRACIAS, WAPIS!!!:)

bruji
14-ago-2013, 13:00
no va el enlace:confused:

Crisha
14-ago-2013, 13:02
No sé porqué no funciona ahora pero vamos, simplemente enlazaba a los resultados de una búsqueda que puedes hacer fácilmente:
vas a búsqueda avanzada (clicando en la flechita hacia abajo que tiene la pestaña de "buscar") y en palabras clave pones "lácteos" y en vez de en "buscar en mensaje completo" pones en el desplegable "buscar sólo en títulos". Y ya está.