PDA

Ver la versión completa : Helado de Soja en hipercor



Zeitnot
11-ago-2013, 16:17
No se si se ha comentado en algún sitio (yo al menos no lo he visto) que hay unos helados nuevos de soja en hipercor, bueno nuevos o relativamente nuevos, creo que hace unas tres semanas o asi lo vi en el catalogo como novedad. La cosa es que a pesar de tener unos cuantos E, pone que es 100%vegetal. Lo he probado y estan muy buenos. Se lo di a mi madre sin decirle que era de soja y hasta el rato de estar comiendolo no noto que era distinto. Son estos:

http://www.carritus.com/images/images_pms/26/34173526.jpg

Pris
11-ago-2013, 16:46
Los he visto, y también unos tipo Corneto de nata, también de soja. No sé cómo estarán pero tenían buena pinta.

Riply
11-ago-2013, 18:29
Que genial! Los buscare. Gracias por compartir.

sana
11-ago-2013, 19:23
Cuanto cuestan?

vellocinodeoro
11-ago-2013, 21:52
Cuanto cuestan?

Como 2'50 o así. Vienen 6 heladitos pequeños pero que están de muerte lenta.

Riply
11-ago-2013, 23:48
Como 2'50 o así. Vienen 6 heladitos pequeños pero que están de muerte lenta.

O sea, que están mucho mejor que los de soja de Mercadona que vienen 4 a 1,75 euros, verdad? (es para tener una excusa más para caer en la tentación :D).

Snickers
12-ago-2013, 10:53
No se si se ha comentado en algún sitio (yo al menos no lo he visto) que hay unos helados nuevos de soja en hipercor, bueno nuevos o relativamente nuevos, creo que hace unas tres semanas o asi lo vi en el catalogo como novedad. La cosa es que a pesar de tener unos cuantos E, pone que es 100%vegetal. Lo he probado y estan muy buenos. Se lo di a mi madre sin decirle que era de soja y hasta el rato de estar comiendolo no noto que era distinto. Son estos:

http://www.carritus.com/images/images_pms/26/34173526.jpg


En la imagen no se distingue la marca (¿Somosierra?)

¿Podrías citarla, para así buscar o pedir el helado no solo en Hipercor?

Riply
12-ago-2013, 11:05
En la imagen no se distingue la marca (¿Somosierra?)

¿Podrías citarla, para así buscar o pedir el helado no solo en Hipercor?

Sí, es Somosierra, la misma de los sandwiches de nata que venden en Día (no veganos, eh!).

nessie
12-ago-2013, 11:26
¿Alguien sabe si en Hipercor tienen también las tarrinas de 1L de helado de soja de Somosierra?
Voy a escribir a Somosierra para preguntarles por otras tiendas donde vendan sus productos.

nessie
12-ago-2013, 11:29
Acabo de ver que los helados estos se hacen en Madrid, otro punto a su favor.

vellocinodeoro
12-ago-2013, 11:58
O sea, que están mucho mejor que los de soja de Mercadona que vienen 4 a 1,75 euros, verdad? (es para tener una excusa más para caer en la tentación :D).

Muuuuuucho mejor.


En la imagen no se distingue la marca (¿Somosierra?)


Esa es.


¿Alguien sabe si en Hipercor tienen también las tarrinas de 1L de helado de soja de Somosierra?
Voy a escribir a Somosierra para preguntarles por otras tiendas donde vendan sus productos.

En el de Mijas sí había :)

CarrotRope
12-ago-2013, 12:19
En el hilo de productos de súper los mencioné hace un tiempecito, les escribí y me contestaron una duda que tenía (tienen trazas, pero tal como me contestaron no quedaba claro que fueran aptos para veganos, así que me miré entero el listado de ingredientes otra vez que fui).
Ah, ya me acuerdo, les escribí para preguntar si la soja era trangénica (de camino les di coba por lo de ofertar productos para los que no pueden o no queremos tomar lácteos, refuerzo positivo creo que lo llaman :p). Y no, no lo es.

En el de aquí tenían los mini-polos y la tarrina vainilla-choco.

Riply
12-ago-2013, 16:53
En El Corte Ingés (ECI) de Ramón y Cajal en A Coruña hay este helado de 1l de soja sabor vainilla/chocolate.

:asco::asco::asco: (= no me ha gustado nada). Sí, ya sé que la pinta es tremenda pero el sabor PARA MÍ, es super raro :(

Snickers
12-ago-2013, 17:50
En El Corte Ingés (ECI) de Ramón y Cajal en A Coruña hay este helado de 1l de soja sabor vainilla/chocolate.

:asco::asco::asco: (= no me ha gustado nada). Sí, ya sé que la pinta es tremenda pero el sabor PARA MÍ, es super raro :(

Se toma nota del apunte.

Mejor se arriesga uno con los 6 heladitos de bombón, q Vellocino los publicita postivamente

Riply
12-ago-2013, 18:03
Se toma nota del apunte.

Mejor se arriesga uno con los 6 heladitos de bombón, q Vellocino los publicita postivamente

Ella y yo tenemos gustos muy parecidos culinariamente hablando :D. Yo probaré también esos polos que ella recomienda.

Zeitnot
13-ago-2013, 16:48
Los he visto, y también unos tipo Corneto de nata, también de soja. No sé cómo estarán pero tenían buena pinta.

Pues esos de Corneto creo que no estan en el hipercor al que suelo ir, pero de todas formas mirare bien la proxima vez pq tienen que estar buenos.





En El Corte Ingés (ECI) de Ramón y Cajal en A Coruña hay este helado de 1l de soja sabor vainilla/chocolate.

:asco::asco::asco: (= no me ha gustado nada). Sí, ya sé que la pinta es tremenda pero el sabor PARA MÍ, es super raro :(

Sii ese lo probe hace un tiempo y tampoco me gustó mucho. Sabía rarillo muy dulce o mucho a soja, no se, raro.

CarrotRope
14-ago-2013, 11:37
Los cucuruchos, al menos los que he visto aquí, no son de esa marca, sino unos italianos que creo que están ya en la lista de productos del súper (aunque ojo, de esa misma marca hay helados lácteos, hay que fijarse un poco).