PDA

Ver la versión completa : Hola!



Zeitnot
10-ago-2013, 20:22
Hola a todos. Llevo meses leyendo el foro y hoy he decidido registrarme. Desde Abril o asi soy vegetariana, o proyecto de vegetariana, porque cuando lo decidí pensé que para hacerlo más llevadero o menos "duro", pues me puse límites. Pensé en dejar la carne al final del verano y el pescado al final de año, pero la verdad es que desde que lo decidí no he vuelto a probar ni lo uno ni lo otro (al menos concientemente), pq eso de decir... mi úlimo pinchito, ultima hamburguesa... lo veo hasta más cruel todavia, no se me da más pena.
La verdad es que yo sabía ya de hace un tiempo que terminaría siendo vegetariana (y vegana en un futuro), pq me encantan los animales y los comía pq se supone que "los tenía que comer"... pero siempre intentando engañar un poco a la mente o a la conciencia no se, es decir, que lo mismo podía comer atun, nugget... algo que no se viera de donde proviene. En fin, la cuestión es que se han dado una serie de cirscuntancia que han coincidido en el tiempo y en el espacio y han hecho que sea justo ahora el momento de dar el paso. Lo llevo bastante bien, tampoco es que fuera super carnivora antes, lo que más echare de menos seran los mejillones pero bueno, que le vamos a hacer. Esta claro que se cierra "una puerta" pero se abren muchas otras que no sabía y quiza nunca hubiera sabido de su existencia sino es por el cambio que he realizado, me refiero a la infinidad de ingredientes y posibilidades que hay en el mundo vegetariano y vegano. Por cierto, tengo que añadir que soy un poco pseudo vegana, pq casi no tomo productos lacteos, eso fue antes de hacerme vegetariana, desde que me entere de todo lo malo de la leche de vaca y derivados, y huevos solo ecologicos y de granja, pero bueno no descarto ser vegana en un futuro. Bueno no me enrollo más que estareis hartos de leer las historias de todo el mundo de como llegaron hasta aqui y eso. Un saludo y nos vemos por aqui;)

zzrama
10-ago-2013, 20:27
¡Bienvenida Zeitnot! Gracias por tomar la decisión y hacer de este mundo un lugar más habitable..!! Espero que lo pases bien por el foro te leamos a menudo :)
Te dejo el enlace a las preguntas más frecuentes (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265). ¡Salud!

Ecomobisostrans
11-ago-2013, 01:02
Bienvenida Zeitnot ! :)

Josenatur
11-ago-2013, 02:23
Bienvenida!

VegTay13
11-ago-2013, 12:40
Bienvenida!!

Zeitnot
11-ago-2013, 16:00
Muchas gracias:)

tinta
12-ago-2013, 21:25
Bienvenida, yo antes de dar el paso definitivo oficial ya era cuasivegeta tb, asi q me esta resultando muy facil y divertido, me apaño muy bien, seguro que tu tambien

oriola
12-ago-2013, 22:13
Bienvenida al foro, espero que te sientas cada día más orgullosa de tu decisión.

Alcaucil
12-ago-2013, 22:28
lo que más echare de menos seran los mejillones pero bueno, que le vamos a hacer

Los mejillones no tienen sistema límbico :p

PD: Bienvenida, yo también soy nuevo!

lamentodejack
13-ago-2013, 01:57
Bienvenida!! :3