PDA

Ver la versión completa : hola de nuevo



roxy
09-ago-2013, 14:43
Bueno despues de varios meses sin entrar espero poderme meter por aquí más a menudo, para quienes os acordéis de mí. Un saludo y contadme noticias y cotilleos anda, que estoy un poco perdida :o

Ecomobisostrans
09-ago-2013, 14:46
Claro que nos acordamos de ti !!! Que alegria tenerte de nuevo! :)
Novedades: Crisha es moderadora, noon ya no... hay varias nuevas tiendas y restaurantes veganos aunque Vegania cerró... y creo que poco mas... :D

roxy
09-ago-2013, 14:54
halaa! lo de vegania me entere por facebook es una pena :( pero bueno a ver si voy a las nuevas, ya iré cotilleando más novedades que seguro que hay un montón, gracias

_ALMA_
09-ago-2013, 15:35
Re-bienvenida Roxy!
:D
Qué tal tu grupo? Y los estudios?
Un abrazote!

VegTay13
09-ago-2013, 21:46
Bienvenida de nuevo!! yo no te puedo decir mucho porque soy reciente, apenas de este año y con los examenes he estado muchas semanas que solo entraba 1 o ninguno. :(

oriola
09-ago-2013, 21:59
Bienvenida Roxy.

Pasa y acomódate, que el foro sigue como siempre :D

roxy
11-ago-2013, 01:29
gracias de nuevo ^^

Respecto al grupo, de momento tira bastante bien, estuvimos de girilla en la primera mitad del año y seguramente toquemos en madrid a finales (hace mas de un año que no tocamos en casa) asi que espero que al final se confirme hehe

Los estudios, pues ando decidiendome, este septiembre empezaré un curso nuevo así que espero poder terminarlo bien, que he tenido una racha bastante mala con eso. Y ya iré mirando en anecdotas, a ver que os ha pasado :P

Josenatur
11-ago-2013, 02:14
¿Roxy? Quizas ¿Roxy Music? Ah! si, esa chica bajita o bajista, jejeje:D

Roxy, se te echaba de menos, bienvenida otra vez, yo también ando con mis actuaciones que al contrario que tu, cada vez actúo más cerca de mi house.

Un abrazo:abrazo:

_ALMA_
11-ago-2013, 17:01
Me alegro mucho Roxy! Todo marcha! :)
¿Que tipo de estudios vas a cursar? :D

roxy
17-ago-2013, 23:54
!hola chicos, os echaba de menos jeje. un abrazo a vosotros también! en cuanto a los estudios, espero prepararme de una vez para la prueba de acceso al conservatorio de musica moderna, llevo sin atreverme años por falta de nivel pero quiero hacerlo ya :)

Walkiria
18-ago-2013, 00:50
!hola chicos, os echaba de menos jeje. un abrazo a vosotros también! en cuanto a los estudios, espero prepararme de una vez para la prueba de acceso al conservatorio de musica moderna, llevo sin atreverme años por falta de nivel pero quiero hacerlo ya :)

¡Hola, cuánto tiempo!
Anímate a presentarte. No sé cómo es el examen, pero si no lo intentas no te quitarás la espinita. Yo cuando me presenté, hace años ya, al examen para el conservatorio, pensé que no iba a entrar, fui sin pianista ni nada, canté a capella, ni siquiera me llevé un boli para el teórico (de solfeo, armonía, etc), vamos, improvisado totalmente, y aprobé a pesar de todo...

Riply
18-ago-2013, 10:03
Bueno despues de varios meses sin entrar espero poderme meter por aquí más a menudo, para quienes os acordéis de mí. Un saludo y contadme noticias y cotilleos anda, que estoy un poco perdida :o

Re-bienvenida. Un abrazo.

roxy
18-ago-2013, 17:08
¡Hola, cuánto tiempo!
Anímate a presentarte. No sé cómo es el examen, pero si no lo intentas no te quitarás la espinita. Yo cuando me presenté, hace años ya, al examen para el conservatorio, pensé que no iba a entrar, fui sin pianista ni nada, canté a capella, ni siquiera me llevé un boli para el teórico (de solfeo, armonía, etc), vamos, improvisado totalmente, y aprobé a pesar de todo...

jaja si no es que no me anime, pero el examen es en otro país XD y bueno... para hacerme el viaje y pagar las tasas y eso, pues me gustaría tenerlo bastante preparado e ir con todas las posibilidades que pueda de aprobar:o

_ALMA_
19-ago-2013, 15:26
Pues mucho ánimo! Prepárate y a por ello, seguro que lo apruebas! :)