PDA

Ver la versión completa : Aqui sta el tio!!! Vivan las mandarinas!!!!!!



perman
20-ene-2008, 17:16
Hola señores, me presento, soy nuevo en el foro pero viejo en esto del vegetarianismo!! ya que os he descubierto, os agradezco la informacion que dais y me uno a sta gloriosa causa por la que luchar!!!!

Ole!!!! viva yo y viva las mandarinas!!!!!!

Níamh
20-ene-2008, 17:44
bienvenido perman! yo también soy nueva por aquí jeje pasalo bien por el foro!

mmm...mandarinas :p :p

sujal
20-ene-2008, 17:54
¡Muy bien perman! ¡Bienvenido!:rolleyes:

Puella Beatrix
20-ene-2008, 20:15
Bievenido Perman, espero aprender mucho de ti ;)

Pásalo bien en el foro :D

Nulyeta
20-ene-2008, 22:40
uuuuuuuuhhh vivan las mandarinassss y las naranjassssssssss!!!!!!!!! Que ultimamente las mandarinas que me he comido han estao como raras, no tenian buen sabor.. y me he aficionado a la naranja otra vez!! uue! jaja
Bienvenidoooooooooooooo permannnnnnnnn!! que disfrutes un monton! y espero aprender muchisimo contigo tb, un saludo y animos!!! bonanit!!!!!

Luzbel
21-ene-2008, 03:05
Bienvenido chabon!!
Yo tambien soy nueva,y como vos pones en el titulo,estoy en la gloria.
En mi pais las naranjas y mandarinas aun no estan en epoca y las que hay vienen feitas,pura fibra.Puaj!!
Pero cuando estan en epoca,yo solita me mando un kilo jaja! :p
Saludos de esta argentinita fanfarrona y espero que te diviertas.

Niebla
21-ene-2008, 09:48
Hola Perman, bienvenido. Yo también soy del sur, ¿De donde eres concretamente?

Phoenix
21-ene-2008, 22:02
Bienvenido al foro Perman!

Di que sí! Con lo buenas que están las mandarinas... Me voy a comer una en tu honor! :D

frantxi
21-ene-2008, 22:19
Me caes bien tio!!

bienvenido!!

perman
28-mar-2008, 04:30
jeje, se me habia olvidado la contraseña y no he entrado al foro desde el mismo dia en qe me di de alta, vaya participacion que voy a yener asi...

holaaaaaa, alguien me pregunto que de donde era, soy de Ronda, (cuna del toreo, una putada mu grande), pero aqui stoy resistiendo y sobreviviendo. Ahora vivo en sevilla y esto mejora un poco, aunque no mucho!!!!

saludos a todos, :D

arrels
28-mar-2008, 06:34
Bienvenido al foro (con algo de retraso ) Perman :p

Toni
28-mar-2008, 07:24
Bienvenido!

Ava
28-mar-2008, 11:57
Bienvenido!!!
Y voy a por un par de mandarinas que tengo por aquí...

moonlight_katt
28-mar-2008, 12:06
Bienvenido!!
adoro Sevilla, quitando esos "detalles" por la afición taurina y el consumo compulsivo de cadáveres..Aunque por aquí en el norte, es aún peor.

perman
28-mar-2008, 16:32
gracias por la bienvenida señores!!!!!! saludos a todos!!!

galucha
28-mar-2008, 16:46
He enganchado una racha de mandarinss buenas en la frutería y cada día caen de 4 a 6, de las más ácidas que había comido nunca, una delicia.

Bienvenido mandarino

perman
28-mar-2008, 16:57
como me acuerdo del Maoz!!! que suerte tienes galucha de estar en barcelona!!! jeje!!!

galucha
28-mar-2008, 17:27
Por? :confused:

Toni
28-mar-2008, 17:43
Porque el Maoz solo debe haberlo en Madrid y Barcelona y lo echa en falta en su ciudad, me equivoco?

galucha
28-mar-2008, 18:18
Acabo de investigar que es el Maoz y no tenía ni idea de su existencia. Igual, este finde intento pasarme por ahí y probar algo, tiene una pinta...
Gracias por la media información, jeje ;)

Toni
28-mar-2008, 18:53
Es comida rápida. A mí no me mata la verdad pero bueno, ya dirás ;)

Frytz
28-mar-2008, 19:04
Bienvenido !!!!!

Snickers
29-mar-2008, 02:47
Perman, bienvenido

¿estas en la gloria pq estas en el foro, o estas en el foro pq estas en la gloria?

perman
29-mar-2008, 03:33
de nada, es que en el barrio del Soho en Londres habia dos o tres y me encantaba comer alli!!!! y hace poco estuve en barcelona y vi que habia varios tb!!! por supuesto me pase por uno de ellos!!!

perman
29-mar-2008, 03:34
Perman, bienvenido

¿estas en la gloria pq estas en el foro, o estas en el foro pq estas en la gloria?


estoy en el foro porqe estoy en la gloria!!!;)

galucha
30-mar-2008, 15:27
Pues bueno , XTONIX, me pasé por Maoz y está bien si es para picotear algo, tipo merienda o así, así que tal como lo ví, me fui a cenar a Unicornius. Qué gozada, mira que me gusta.
Me tocó el mismo camarero de hace 2 meses, y se acordaba de mi, jeje, me hizo gracia.
De primero me comí una sopa de lentejas que estaba.... Lo que no me atreví a preguntar como la hacían, pero me dio la impresión que igual estaba hecha con miso. Tengo que averiguarlo porque tenía un sabor fuerte, como el que me gusta a mi. De segundo ensalda bulgur y de tercero guisado de seitán con setas (de escándalo). Mira que cocinan bien. :p

Toni
30-mar-2008, 15:36
Unicornius? Donde está? Que tal ésta? Precio? Especialidades? Comida vegana? Lo quiero saber todo!!! :D Eso sí, a juzgar por tu experiencia, te pusiste como el kiko vamos :D Yo ayer salí de un concierto y como ya no estaba el Juicy Jones abierto, me tuve que conformar con un Maoz y la verdad que para momentos excepcionales está bastante bien (esa pita integral rellena de humus, lechuga, cous cous verde, falafel, verduras varias y salsa de sésamo... que cerdo me puse con tan poco :D)

galucha
30-mar-2008, 16:07
Esta es la página web

http://www.restaurantunicornius.com/

Toni
30-mar-2008, 16:42
Habrá que pasarse. La zona donde está es muy buena, he debido pasar veces y veces y no me he fijado nunca!

Snickers
06-abr-2008, 18:16
Axvilla,

debe de ser q vas a comisión pq vamos ...

Toni
06-abr-2008, 21:46
Me he perdido algo? Quien es Axvilla y que pasa con él?

Snickers
06-abr-2008, 23:54
Me he perdido algo? Quien es Axvilla y que pasa con él?

es un personaje q esta tarde ha puesto el mismo post en un montón de hilos, y nos informaba q hay una fruta chupi calabaza llamada mango... (ves Alberto, de tanto atracón con tu post se me olvidó el nombre de la fruta) con muchas propiedades y q él se la puede facilitar a la gente Méjico. Y ha dejado su supuesto arroba, en el cual decía q se llamaba Alberto

Pero claro ante tal atracón a spam los moderadores han moderado el asunto y le han borrado el multiplicado port

Mirr0rb0y
07-abr-2008, 08:10
Hey bienvenido Perman!
Es una locura lo de la tauromaquia, tú lo tienes que sufrir de lo lindo ahi en tu ciudad. El otro día salio una noticia de que nombraban Académico de Bellas Artes a Curro Romero y me parece deleznable. Aparecían imágenes del nombramiento del "MATADOR" rodeado de gente del postureo nacional, entre ellos la dichosa duquesa de Alba, nunca entenderé porque hay que aguantar a esa señora que lo único que posée es el dinero por castigo.

En fin que seguimos empeñados en denominar Arte a un acto de salvajismo cobarde. En fin, no quiero rayaros, que seguro que se ha comentado en alguna que otra ocasión, pero quería dar mi opinión ya que que nuestro nuevo compi sacó el tema.

Lo del Maoz es genial! Yo no tenía ni idea. Hay alguna manera de solicitar que abran una franquicia en tu ciudad? Me parece una bunísima idea, yo iba a estar abonado a él... ;)

Bueno , eso bienvenida compi!

perman
03-jun-2008, 12:04
gracias mirrOrboy!!! pues sí que es un asco a veces tener que aguantar las atrocidades culturales de mi ciudad, tanto de Sevilla como de Ronda, pero bueno...!!! yo aguanto bien, jeje!!! poco a poco terminaremos consiguiendo posiciones en una igualdad y respeto total hacia los animales!!!
gracias por la bienvenida!!!

Brujo
09-jun-2008, 09:01
Hola Perman. Salud