PDA

Ver la versión completa : Más perdida que, que se yo!!!



NoNo
07-ago-2013, 17:55
Muy buenas criaturitas!!
Llevo como unos meses replanteandome dejar de comer carne y pescado, pero uf, en casa no se ni como decirlo, pero no creo que suponga ningún problema.
Tengo 24 años y vivo con mis padres aún ¬¬
El caso es que estoy muy perdida, a la hora de ponerme a cocinar... porque tampoco me agradan mucho las verduras...
Me gustaría empezar por una dieta para ver variedad de platos y así no verme comiendo ensaladas todos los días.

Tengo un sobrepeso importante y se que suprimir carne y pescados va a ir genial, por lo cual, no voy a tirar la toalla.

El caso es que estoy aqui, para aceptar todo tipo de consejos y recetas :)

Un saludo muy grande!!!

Crisha
07-ago-2013, 18:07
Hola, bienvenida.
Si de verdad tienes un sobrepeso importante, quizás sea interesante que te pongas en manos de un profesional que pueda organizarte una dieta vegeta variada, saludable y dirigida.
Estando perdida y no gustándote mucho las verduras, corres el riesgo de comer sólo ensaladas (carencias nutricionales) o comer sólo pasta y arroz (aumento de peso) :)

NoNo
07-ago-2013, 18:15
Hola Crisha!
Eso lo se, lo que no debo hacer....
Poer los médicos uuufff, fui a de la SS y se lo comenté y me miró como una loca y no me hizo ni caso y luego fuí a otra que la hizo y me puso por las mañanas ensaladas y por las noches fruta.... osea que nada equilibrado....
Así que prefiero hacerlo por mi cuenta pero bien.... porque visto lo visto en mi ciudad solo hay zoquetes!

nessie
07-ago-2013, 18:26
Deberías buscar un nutricionista que no sea de la seguridad social. En este foro hay compañeros de esa profesión, además vegetarianos. Si nos dices en qué ciudad vives quizás te puedan facilitar alguna información.

Crisha
07-ago-2013, 18:49
Eso es, como bien dice nessie, aquí hay profesionales que pueden ayudarte a encntrar alguien por tu zona :)

NoNo
07-ago-2013, 19:02
Hola
Vivo en Alicante ^^