PDA

Ver la versión completa : Tras naufragar, hombre salva primero a su perra y después a su esposa



Cotorra
07-ago-2013, 14:46
http://i.sdpnoticias.com/notas/2013/08/06/113219_kubigpic_5_principal.jpg

Luego que su yate naufragara en costas de Sudáfrica, un hombre prefiere salvar primero a su perrita y regresar luego por su esposa.

Sudáfrica.- Graham y Sheryl Anley, son una feliz pareja que daba un recorrido a bordo de su yate y en compañía de su amada perra Jack Russell de 9 años de edad, llamada "Rosie".

El grupo pretendía navegar durante 3 meses desde East London, Sudáfrica, hasta Madagascar a bordo del yate, sin embargo las cosas no salieron bien y su embarcación encalló en las inmediaciones de East London este domingo.

Cuando el barco empezó a hundirse, Graham y Rosie nadaron hasta tierra firme, dejando atrás a su esposa en el yate pues se había atorado con el mecanismo de dirección.

Es importante señalar que Rosie contaba con su propio salvavidas adaptado para su canina anatomía; el salvavidas de la perrita incluso tenía instalado un sistema con luz estroboscópica de emergencia.

Luego de poner sana y salva a Rosie, Graham regresó por Sheryl. Ya los tres en tierra firme, llamaron a los servicios de emergencia quienes enviaron un helicóptero para recogerlos. Sin embargo el yate de la pareja, llamado "The Boundless" (Sin límites), sufrió severos daños.

http://i.sdpnoticias.com/galerias/2013/08/06/112705_0223397689454c22813e01381502bd68_principal. jpg

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/08/06/tras-naufragar-hombre-salva-primero-a-su-perra-y-despues-a-su-esposa

lamentodejack
07-ago-2013, 14:52
Bueno, la perra tendría seguramente menos posibilidades de sobrevivir, igual es mas dificil que ella sepa nadar o tenga fuerza para ir hasta la orilla, asi que yo hubiera hecho lo mismo.

zzrama
07-ago-2013, 15:59
Les perres suelen nadar superbién eh..! ^^

Riply
07-ago-2013, 16:22
Me encantan los perros pero si fuera la esposa, me replantearia mi matrimonio.

liebreblanca
07-ago-2013, 16:35
¿Y ella porque no nadó a la playa, porque la tenia que salvar?

Riply
07-ago-2013, 16:39
A ver, yo imagino, pensando bien, que el hombre, viendo la situacion, creeria que la perra necesitaba mas ayida que la mujer o que la mujer tendria mas mecanismos para salvar su propia vida y la perra no.

lamentodejack
07-ago-2013, 17:10
Claro, es que la perra es más fácil que se ahogue, por mucho que zzrama diga que nadan super bien XD, que los hay que lo hacen eh! pero muchos no saben, y a un perriño si es mediano o peque es fácil que se lo lleve la corriente. La mujer pues tendría las mismas posibilidades que el hombre de sobrevivir y tendría recursos digo yo. Hombre a mi si me estoy ahogando y mi marido me hace eso le mando a la mierda, pero en una situación normal yo lo entiendo o_o

_ALMA_
07-ago-2013, 18:16
Al principio he pensado "coñe, pues normal, la mujer sabrá salvarse sola, y la perra puede que estuviera asustada al no comprender lo que pasaba".

Pero después he recordado esto:

"dejando atrás a su esposa en el yate pues se había atorado con el mecanismo de dirección."

Osea, que el barco se hundía, su mujer estaba atrapada sin poder huir, su perra lleva salvavidas con luces y se las pira.
A la perra se la podría haber llevado la corriente. La mujer se podría haber ahogado.
No sé, creo que el hombre entró en pánico.

Crisha
07-ago-2013, 18:53
Creo que a esta pareja le queda un telediario de casados :D

lamentodejack
07-ago-2013, 18:55
Ah OMG, yo entendía que la mujer se había hecho un lio con el mecanismo, no que se enganchara. Si es así no les veo celebrar las bodas de oro eh XDD

nessie
07-ago-2013, 19:27
O en la noticia faltan detalles o en el culo de ese hombre habrá pronto la huella de un puntapié.

_ALMA_
07-ago-2013, 19:55
Jajajajaja


Vaya tío xD

veganauta
07-ago-2013, 21:38
"dejando atrás a su esposa en el yate pues se había atorado con el mecanismo de dirección."

Osea, que el barco se hundía, su mujer estaba atrapada sin poder huir, su perra lleva salvavidas con luces y se las pira.


Jajaja que dramas que nos montamos en un momento. Has visto la foto del barco, no se ve muy hundido verdad?

Un animal, incuido cualquiera de nosotros, en esas rompientes de ola contra esas rocas puede morir de un sólo golpe...

Walkiria
07-ago-2013, 22:02
Personalmente creo que es el típico artículo redactado en plan amarillista. A saber qué pasó en realidad, lo mismo la propia mujer le dijo que se llevara a la perra, vete tú a saber...

nekete
07-ago-2013, 22:39
Bueno, al fin la pregunta idiota se hace realidad.

En un naufragio, a quien salvarias primero, a tu pareja o a tu perro¿

lamentodejack
07-ago-2013, 22:41
Bueno, al fin la pregunta idiota se hace realidad.

En un naufragio, a quien salvarias primero, a tu pareja o a tu perro¿

xDDD no lo había pensado...

vellocinodeoro
07-ago-2013, 22:45
Le acabo de preguntar a mi querido esposo si me salvaría antes a mí o a nuestro Maru (aclaro que es un gato) y me ha contestado muy serio: es que tú sabes nadar.

gatera
07-ago-2013, 23:11
Sálvese el que pueda!

lamentodejack
07-ago-2013, 23:32
Le acabo de preguntar a mi querido esposo si me salvaría antes a mí o a nuestro Maru (aclaro que es un gato) y me ha contestado muy serio: es que tú sabes nadar.

Ves? XDDDDD, en ese momento has pensado en divorcio eeeeeh, eeeehhh XDDD Yo quisiera ver tu cara vello!

Crisha
08-ago-2013, 07:46
Bueno, al fin la pregunta idiota se hace realidad.

En un naufragio, a quien salvarias primero, a tu pareja o a tu perro¿

jajajaja, lo pensé ayer! :D
Ahora sólo falta que huibieran recalado en una isla desierta sin comida y hubiera tenido que elegir entre comerse a la mujer o al perro xD

gatera
08-ago-2013, 08:13
jajajaja, lo pensé ayer! :D
Ahora sólo falta que huibieran recalado en una isla desierta sin comida y hubiera tenido que elegir entre comerse a la mujer o al perro xD

Creo que el perro se los comería a ellos.

Crisha
08-ago-2013, 08:24
Creo que el perro se los comería a ellos.

jajaja, sí, especialmente un jack russel, que es de los que no sueltan!

nekete
08-ago-2013, 09:12
De todas formas se puede salvar a los dos, no? La mujer puede llevar sujeto al perro mientras el hombre lleva a la mujer. O el hombre puede llevar sujeto a la perra mientras la mujer lleva al hombre. Incluso el hombre puede sujetar a la mujer mientras el perro lleva al hombre. O la mujer puede sujetar al hombre mientras el perro lleva a la mujer.

Vaya, que hipoteticamente no tiene porque haber ninguna exclusion/marginacion/discriminacion :D

liebreblanca
08-ago-2013, 13:55
Yo creo que la mujer le dijo que llevara a la perra primero, porque ella se podía agarrar a la madera y no hundirse. Lo que no entiendo es porque ella no podía seguirles nadando, si es que no sabe o que.

_ALMA_
08-ago-2013, 19:14
Jajaja que dramas que nos montamos en un momento. Has visto la foto del barco, no se ve muy hundido verdad?

Un animal, incuido cualquiera de nosotros, en esas rompientes de ola contra esas rocas puede morir de un sólo golpe...

Joooo, :o :p


Aquí huele a caquita podrida... ¿Dónde está la caca señor periodista?

Walkiria
08-ago-2013, 19:22
En agosto, las noticias ya se sabe...

beatriz78
08-ago-2013, 20:46
Jajaja que dramas que nos montamos en un momento. Has visto la foto del barco, no se ve muy hundido verdad?

Un animal, incuido cualquiera de nosotros, en esas rompientes de ola contra esas rocas puede morir de un sólo golpe...

Tampoco parecía muy hundido el barco que naufrago en las costas de Italia y murió gente.... No se puede juzgar así como así, yo entre mi marido atorado y el perro con salvavidas elijo a mi marido y ya saldremos juntos los tres.... Si salimos, claro.... Porque yo fuerza para desatoraaaar... No se no se.... :hm: