PDA

Ver la versión completa : Pues aquí estoy...



Níamh
19-ene-2008, 23:30
Hola! Soy Níamh, tengo 16 años (bueno, hasta el miércoles que viene jeje) y vivo en Granollers, cerquita de barcelona.
Hace sólo un par de semanas que soy vegana, y me alegro muchísimo de haberme decidido a dar el paso :) La verdad es que lo he pensado muchas veces, de pequeña, pero en ese entonces yo pensaba que la carne era necesaria, y tambien por no meterme en lios o parecer "rara", pues no dije nada. Ahora que soy mas mayorcita (aunque aveces no lo parezca :p) me he dado cuenta de ciertas cosas que no me han gustado NADA :mad: y supongo que por eso decidí hacerlo, aunque me daba miedo lo que me dijera mi madre. Pero en cuanto se lo dije, le pareció bien, aunque ya no estaba tan de acuerdo con lo de no comer ni huevos ni lácteos, pero bueno. Cuando se lo dije a mi padre, me dijo que me comprendía, y que le parecía muy bien, pero que sobretodo me controlara mucho....y me hizo gracia que luego, se río y me dijo: "Me gusta que seas así...tal como eres" y que le gustaba que pensara y tomara decisiones por mi misma ¿Adorable, verdad? :o me alegro de tener unos papis tan comprensivos. Aunque mi madre se va a volver loca, porque mi hermano tiene alérgia al gluten y a la lactosa, y va y ahora su hija es vegana...jejeje :o

bueno...en fin! que me alegro muchisimo de haber encontrado este foro! intentare irme pasando por aqui, aunque ahora estoy de exámenes, y normalmente soy calladita y tímida......aunque vamos, que cuando se me suelta la lengua no hay quien me haga callar! Madre mia que parrafón, si es que no me doy cuenta, lo siento jejejjeje

En fin...encantada de conoceros! :o

Nulyeta
19-ene-2008, 23:40
UEEEEEEE otra mas otra mas! jajaja bienvenida wapiii! k bien k te hayas decidido a dar el paso!! me alegra ver como cada dia aparece gente nueva y mas joven por aki!!! bueno yo soy de Mataro! jajaja asi que un abrazo desde aki al lao vecina!!! espero que disfrutes y aprendas muxo por aki! un saludinnnnnnnnnnnnn bonanit!

erfoud
20-ene-2008, 10:21
¡Otra joven! Niamh, vaya alegría nos dais cada vez que un@ de vosotr@s os sumáis a la dieta ética. Nos hacéis soñar con un futuro mucho mejor, que los mayores no veremos. Ahora tienes que informarte bien, que el veganismo es estupendo pero no algo como para tomarselo a la ligera. MUuuuuucha fuerza y aquí estamos para lo que quieras!

Cantabria87
20-ene-2008, 17:27
Buenasss!!!!Que guay que tengas unos padres tan comprensivos mis padres ya lo han asimilao (no les queda mas remedio 2 hijos y los 2 vegetarianos..jejeje) y ahora me llaman verdurita y pa vacilarme me traen hojas de la calle pa que las chupe jejeje.
Pos bienvenida y un BESICOOOOOO!!!!!

Kalkoven
20-ene-2008, 17:32
Bienvenida Níamh.. bonito nombre gaélico, por cierto :) ¡Y me alegro mucho de la actitud de tus padres!

Níamh
20-ene-2008, 17:42
muchas gracias a todos por la bienvenida! ^^

sujal
20-ene-2008, 18:08
¡Hola Niamh! Me alegra ver cómo jóvenes como tú comenten la sensata temeridad de dar un paso así en vez de continuar con la temerosa insensatez de cerrar los ojos a un espectáculo que debe finalizar.

A tus padres un sonoro aplauso... plas,plas!:)

Luzbel
21-ene-2008, 03:14
Pues bienvenida linda!!;)
Me encanto la foto del lobo aullando,yo tengola misma en la pared de mi habitacion.
Yo tuve la suerte de tener un entorno tan comprensivo como el tuyo,aunque tengo unos diez años mas que vos.
Es una suerte,considerando que a muchos les cuesta porque no los aceptan.

Niebla
21-ene-2008, 09:52
Bienvenida Niamh, suerte en tu nueva vida

Phoenix
21-ene-2008, 21:59
normalmente soy calladita y tímida......aunque vamos, que cuando se me suelta la lengua no hay quien me haga callar!

Jajaja, tú eres de las mías... Pues cuidado que el foro engancha ;)

Y qué suerte de padres! Ya quisieramos muchos que los nuestros fueran tan comprensivos!

¡Bienvenida! :)

frantxi
21-ene-2008, 22:17
Que gusto de padres, Níamh, cuida a unos padres asi, no los hay en cualquier lugar.

¿es cosa mia o cada ves hay más jovenes en el foro? hace unos meses yo me consideraba uno de los más peques(con 16 de aquella) y ahora creo que soy de los mayores :D

sujal
21-ene-2008, 22:30
Frantxi... seguirás siendo nuestro retoño favorito, que no decaiga tu joven ánimo!

:D :D :D