PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Kian
04-ago-2013, 15:30
Hola a tod@s, soy de la provincia de Alicante.

He estado unos días leyendo el foro y he decidido registrarme ya que me ha parecido muy enriquecedor.

Añadir que soy reincidente, ya fui hace unos años ovolactovegetariana, pero no contaba con tanta información como ahora, y como la semilla que llevamos dentro nadie la puede disuadir, ha vuelto a brotar y he vuelto al ovolactovegetarianismo, por lo menos para empezar.

Ya me dejé la leche de vaca, tomo de soja y me hago otras vegetales, pero todavía no me ha dado tiempo a descartar alimentos que puedan llevar leche, poco a poco.

Los huevos son de las gallinas que tienen mis padres, pero cuando no ponen pues tiro de los 0 o 1.

Y sobre mis gustos, nunca me ha gustado la carne, lo poco que "toleraba" supongo que ha sido por educación durante años del paladar. Siempre se me hacía bola y tremendas discusiones con la comida he tenido con mis padres, pero bueno, nos educan así desde que nacemos y por eso lo ven normal, supongo.

Bueno, pues aquí estaré leyendo y participando en la medida que pueda.

Saludos!!! :guiña:

nessie
04-ago-2013, 15:35
¡Bienvenida!
Te recomiendo que le eches un vistazo a las FAQ's del foro. Encontrarás el link en mi firma.

Inukagome84
04-ago-2013, 15:43
Bienvenida!!

lamentodejack
04-ago-2013, 16:49
Bienvenida Kian! Enhorabuena por tu decisión, con el enlace que te ha recomendado nessie seguro que tienes toda la info que necesitas. Espero que te sientas muy a gusto aquí, un saludo!

Kian
04-ago-2013, 22:06
Muchisimas gracias, seguro que si. :D

rajmaulen
04-ago-2013, 22:09
Hola, Kian, ¡bienvenida al foro!

Ecomobisostrans
04-ago-2013, 22:35
Bienvenida Kian ! :)

Alba_kitty
05-ago-2013, 00:13
¡Bienvenida al foro Kian! :)

Josenatur
05-ago-2013, 01:25
Bienvenida!

Kian
05-ago-2013, 23:45
Muchisimas gracias!

zzrama
06-ago-2013, 00:27
¡Bienvenida y gracias por la elección!

VegTay13
06-ago-2013, 11:03
Bienvenida! Seguro que al final consigues lo que te propongas, pero todo a su tiempo. Si te faltan cosas de nutricion, mira el apartado de nutricion, alli encontraras muchas cosas interesantes.

Kian
06-ago-2013, 11:53
Muchas gracias. Si, tengo muchas cosas por leer y estudiar todavía.

Ayer hice la hamburguesa de lentejas, fue todo un triunfo y hoy quiere repetir mi niña jajaja.

Anoche vi a trozos Earthlings, y aun me estoy recuperando.....

Gracias por todo de verdad, creo que es un gran foro.

Kian
10-ago-2013, 15:47
Bueno, como comentaba hace unos días, tenia pensamiento de ser ovo-lacto-vegetariana, pero no he sido capaz de tomar huevos y mucho menos leche.

Prometo que estoy leyendo mucho, estudiando mucho, pero me falta tiempo y necesito que me digais el suplemento de vit D y de B12 que pueda comprar en herbolario físico, y si creeis que algún complemento más me pueda hacer falta, adelante, el lunes iré a por todo.

Manda narices que tengo algas para los gatos y para mi no....:D me las podré tomar yo también jajaja http://media.zooplus.com/bilder/harina/de/algas/marinas/2/140/12444_seealgenmehl_1_2.jpg

nessie
10-ago-2013, 16:17
Kian, para hacer este tipo de preguntas tenemos un subforo de tiendas y productos, o de nutrición y dietética. Dejemos este para presentaciones sin más, y así tenerlo todo ordenadito.

Utiliza el buscador, encontrarás muchos hilos con información sobre suplementos que puedes encontrar en herboristerías y fuera de ellas.

Kian
10-ago-2013, 16:34
Tienes razón, gracias :)