PDA

Ver la versión completa : Otro futuro vegetariano por aquí.



juanma25
24-jul-2013, 15:57
Hola me llamo juanma y soy de Valencia, España. Tengo 24 años.

Me he registrado mas que nada para aprender y resolver dudas ya que estoy empezando y estoy un poco perdido.

Gracias.

Ecomobisostrans
24-jul-2013, 17:15
Bienvenido juanma ! :)

oriola
24-jul-2013, 17:25
Espero que te puedas informar bien por aquí Juanma.

Ánimo con el cambio.

sor_veggie
24-jul-2013, 18:06
Bienvenido a veganilandia :)
Saludos

Pris
24-jul-2013, 19:54
Espero que aquí resuelvas todas tus dudas. :)

juanma25
24-jul-2013, 22:40
Muchas gracias por la bienvenida.

Soy (o era) un comedor asiduo de carne, me gustaba para que os voy a engañar. Hasta hace poco comía ignorando por completo de donde venían todos esos filetes que nos servían en el supermercado, o en cualquier restaurante. Me hacia una idea pero no se acercaba nada a la realidad.

Pero ayer (sí, ayer) me dio por documentarme, estuve todo el día leyendo y viendo imágenes de las que no daba crédito, la gota que colmó el vaso fue un documental que vi. Es atroz y macabro, enserio, me dejó echo polvo. Hacia mucho que no lloraba.

Siempre he odiado cualquier maltrato animal, por eso si algo tengo claro ya en mi vida es que paso absolutamente de comer carne.

Spinoza88
24-jul-2013, 22:55
Muchas gracias por la bienvenida.

Soy (o era) un comedor asiduo de carne, me gustaba para que os voy a engañar. Hasta hace poco comía ignorando por completo de donde venían todos esos filetes que nos servían en el supermercado, o en cualquier restaurante. Me hacia una idea pero no se acercaba nada a la realidad.

Pero ayer (sí, ayer) me dio por documentarme, estuve todo el día leyendo y viendo imágenes de las que no daba crédito, la gota que colmó el vaso fue un documental que vi. Es atroz y macabro, enserio, me dejó echo polvo. Hacia mucho que no lloraba.

Siempre he odiado cualquier maltrato animal, por eso si algo tengo claro ya en mi vida es que paso absolutamente de comer carne.

Calcado a lo que me paso a mí. Un buen día abres los ojos y te das cuenta que la dieta que llevabas implicaba un sufrimiento atroz para los animales, y ya no hay marcha atrás. Hay que ser valientes y luchar por lo que creemos.

Y bueno, yo llevo cuatro años ya de vegano:)

Un abrazo y ánimo!

Alba_kitty
24-jul-2013, 23:29
Muchas gracias por la bienvenida.

Soy (o era) un comedor asiduo de carne, me gustaba para que os voy a engañar. Hasta hace poco comía ignorando por completo de donde venían todos esos filetes que nos servían en el supermercado, o en cualquier restaurante. Me hacia una idea pero no se acercaba nada a la realidad.

Pero ayer (sí, ayer) me dio por documentarme, estuve todo el día leyendo y viendo imágenes de las que no daba crédito, la gota que colmó el vaso fue un documental que vi. Es atroz y macabro, enserio, me dejó echo polvo. Hacia mucho que no lloraba.

Siempre he odiado cualquier maltrato animal, por eso si algo tengo claro ya en mi vida es que paso absolutamente de comer carne.

Bienvenido Juanma :D No sabes cuánto te entiendo, a mí también me ocurrió delanoche a la mañana. Empecé a leer un libro que aparentemente parecía sobre hacer dietas y eso, y resultó ser una crítica a las dietas y una adoración al vegetarianismo. Me hizo ver las cosas de otra manera, comencé a documentarme y ver documentales, y ya no hay marcha atrás, tengo muy claro lo que quiero, y desde luego no quiero vivir a costa de otros. Sspero que aquí encuentres mucha información :D

zarpasuaves
24-jul-2013, 23:37
Estas igual que yo Juanma; hace unos días me dio por mirar unos documentales y ahora ya ni pienso en volver a probar nada que implique el sufrimiento de otro ser vivo.
Por cierto te aconsejo darte una vuelta por las recetas que ponen, muchas tienen una pinta impresionante xD
Un abrazo

oriola
25-jul-2013, 08:35
Muchas gracias por la bienvenida.

Soy (o era) un comedor asiduo de carne, me gustaba para que os voy a engañar. Hasta hace poco comía ignorando por completo de donde venían todos esos filetes que nos servían en el supermercado, o en cualquier restaurante. Me hacia una idea pero no se acercaba nada a la realidad.

Pero ayer (sí, ayer) me dio por documentarme, estuve todo el día leyendo y viendo imágenes de las que no daba crédito, la gota que colmó el vaso fue un documental que vi. Es atroz y macabro, enserio, me dejó echo polvo. Hacia mucho que no lloraba.

Siempre he odiado cualquier maltrato animal, por eso si algo tengo claro ya en mi vida es que paso absolutamente de comer carne.

No te sorprendas Juanma, yo creo que es habitual que gente a la que le encanta la carne se pueda hacer vegetariano.

Yo antes devoraba cualquier tipo de embutido, me encantaba. Simplemente decides que no quieres seguir comiendo eso, aunque te guste su sabor. Supongo que únicamente las personas más racionales podemos hacer eso.

VegTay13
25-jul-2013, 10:17
Bienvenido y enhorabuena por tu gran decision! Ojala todos fueran como tu y como muchos de nosotros, que de la noche a la mañana cambian su forma de pensar siendo super carnivoros.

tinta
26-jul-2013, 19:35
Bienvenido!!! yo soy vegetariana de nuevo cuño, deje primero de comer carne y luego pescado y ya llevo unas pocas semanas y la verdad es que cada día me reafirmo en mi decisión, me noto mucho mejor y más vital, menos cansada.
Lo más rollo esta siendo la familia, uf, pero bueno poco a poco, también te tocará aguantar mucha tontería y la mayoría de las veces por desconocimiento, espero que al final te animes.
Y respecto a que te encanta la carne pues bueno al final mira a ver que te compensa, porque ahora que lo sabes todo ya nunca te comerás un filete igual que antes.
Yo lo llevo bien, ahora es verdad que alguna vez ponen alguna tapita y se me van los ojos o salivo un poco (aforturnadamente nadie lo nota jeje) pero si me lo comiese sé que no me sentirla bien luego conmigo misma

valen_90
28-jul-2013, 23:41
Bienvenido amigo!!