PDA

Ver la versión completa : ayuda para lograr subir de peso



Uriel Osorio95
23-jul-2013, 23:10
Bueno siempre he sido de complexión delgada incluso antes de ser vegetariano, ahora estoy practicando natacion y voy a pesas tengo 18 años mido 1.70 pero peso 56 kg y necesito subir de peso, porque creo que empeze a adelgazar entonce alguien tiene una recomendacion de que es lo que deba consumir para empezar a subir de peso

Lewis
24-jul-2013, 11:11
Deberías ingerir mas calorías de las que gastas a diario.

Saludos =)

oriola
24-jul-2013, 11:21
Come más, platos más grandes, repite ración, merienda, almuerza.

Lo difícil es perder peso :D

VegTay13
24-jul-2013, 11:52
yo te recomiendo que comas mas de lo que sueles comer, por ejemplo frutos secos (varios puñados al dia), arroz, pastas mejor si son integrales (ponte mas de 1 racion y come algun dia tambien para cenar), varios almuerzos por la mañana y por la tarde, en vez de 1 fruta como postre 2,... Tambien te recomendaria que hagas en vez de las 5 comidas recomendadas hagas mas y sobretodo caloricas. Si no tambien puedes calcular cuantas gastas (hay programas para eso) y a partir de ahi buscar un menu semanal o diario que tenga mas calorias (unas 500 o asi mas).
Pero en definitiva, es comer mas cantidad SANAMENTE. NO te hinches a patatas fritas o bollerias ya que eso te resultara en grasa mala que luego te sera dificil quitar si en futuro lo deseas.

PD: yo tambien hago natacion! Animo, es uno de los mejores deportes en general.
- Mundial de Natación de BARCELONA 2013: 19 de Julio - 4 de Agosto.

Espero haberte ayudado un poco :)