PDA

Ver la versión completa : Nueva aqui!! :D



PequeñaSaltamontes
23-jul-2013, 17:10
Hola a tod@s! Me llamo Marta y es un enorme placer pertenecer a esta comunidad. Espero que me podáis resolver mis dudas ya que soy primeriza en el mundo vegetariano, así como yo espero resolver vuestras dudas :)


Un saludo:salta

Ecomobisostrans
23-jul-2013, 17:36
Bienvenida Marta ! :)

RosanaMQ
24-jul-2013, 08:01
Bienvenida!

Vegg
24-jul-2013, 09:42
Bienvenida!!!!!

AngelicaBG
24-jul-2013, 09:49
Hola Marta! Yo llevo poco como vegetariana, un año y medio, así que seguro que acá entre todos nos podremos ayudar! :D
Enhorabuena por la gran decisión que has tomado :)

Un saludo!

Docalejo
24-jul-2013, 19:43
Bienvenida! :)

PequeñaSaltamontes
26-jul-2013, 19:49
Gracias a todos por vuestros saludos :) Hace tiempo tomé la decisión de ser vegetariana pero no se bien por donde empezar ya que ando algo perdida y obviamente no es recomendable dejar de golpe la carne o si? Vosotros que me recomendais? Cómo debería empezar? Gracias de antemano!! :)

oriola
26-jul-2013, 20:04
Gracias a todos por vuestros saludos :) Hace tiempo tomé la decisión de ser vegetariana pero no se bien por donde empezar ya que ando algo perdida y obviamente no es recomendable dejar de golpe la carne o si? Vosotros que me recomendais? Cómo debería empezar? Gracias de antemano!! :)

Como tú lo sientas mujer.

Yo empecé poco a poco, pero hay quien lo deja de la noche a la mañana. Para mi es mejor gradualmente, pero de todo hay.

Amaryi
26-jul-2013, 20:52
Hola!

Lo importante es que te informes bien sobre nutrición y aprendas a alimentarte, y a buscar otras fuentes para los nutrientes que necesitas, desde el momento en que dejas de comer carne y pescado.
Aquí en el foro encontrarás mucha información.

Yo dejé la carne, pescado y lácteos de golpe y me fué bién. Con los huevos tardé un poco más.

Salud y ánimo

noe_nyp
26-jul-2013, 23:27
Bienveniiiiida!!!!!!!!!!!!!=)
Yo dejé todo (menos leche y huevos) de la noche a la mañana, poco a poco creo que nunca habría conseguido dejarlo del todo, pero es decisión de cada uno, de como crea que es mejor. Ahora después de un año (bueno, un año en una semana jeje) estoy quitando lácteos que me está costando el queso la vida... -.-'

lamentodejack
26-jul-2013, 23:47
Bienvenida Marta, pues yo me hice vegana de la noche a la mañana, lo único que sentí de malo fue que tenía bastantes gases debido al cambio de alimentación, pero eso nos pasó a muchos y no es nada raro. Yo personalmente recomiendo hacerlo poco a poco, entre otras cosas porque si llevas durante tantos años acostumbrando a tu cuerpo a una alimentación cambiarsela de golpe supone un choque, pero realmente por dejarlo de la noche a la mañana no va a pasar nada, muchos que dejamos la carne por ética somos la prueba de ello :p Un beso!

Aslam
27-jul-2013, 12:20
Hola, soy Mary y también soy nueva en el foro. LLevo un mes de vegetariana y estoy contenta, empecé de repente. No me costó nada porque pienso en los animales como su sacrificio, como si yo comiéndolo participo de alguna manera en su muerte, por eso no me cuesta. Estoy intentando que no me cueste en el tema del deporte, de tener energía suficiente sin las proteínas del pescado y la carne, corro 3 veces o 4 a la semana y hago ejercicio en casa, a veces noto falta de fuerza y noto menos músculo, como más flaccidez, seguiré indagando lo que mejor me puede ir para seguir con el deporte. Buenos, pues , saludos a todos,espero tener ayuda de vosotros y en lo que yo pueda también ayudaros , pues , para lo que sea, aquí estoy.

elenavegana
02-ago-2013, 01:40
Como tú lo sientas mujer.

Yo empecé poco a poco, pero hay quien lo deja de la noche a la mañana. Para mi es mejor gradualmente, pero de todo hay.

Mejor es gradualmente. Yo siempre lo recomendaria aunque yo no pude hacer otra cosa que dejarlo de golpe.:D

elenavegana
02-ago-2013, 01:42
Bienveniiiiida!!!!!!!!!!!!!=)
Yo dejé todo (menos leche y huevos) de la noche a la mañana, poco a poco creo que nunca habría conseguido dejarlo del todo, pero es decisión de cada uno, de como crea que es mejor. Ahora después de un año (bueno, un año en una semana jeje) estoy quitando lácteos que me está costando el queso la vida... -.-'

Es normal porque los lacteos son adictivos.

elenavegana
02-ago-2013, 01:45
Hola Marta! Yo también soy nueva en el foro. Aunque de vegetariana llevo cinco años y de vegana 2.