PDA

Ver la versión completa : Editar fotos



Cotorra
21-jul-2013, 12:16
He usado el buscador para ver si ya se había hablado sobre el tema y no lo he visto, perdón si repito.

¿Sería posible poder editar fotos siempre en caso de que no se vean?, ¿hay alguna opción?

Gracias :)

Coccoloba
21-jul-2013, 16:05
No entiendo tu pregunta 0_0

De todos modos, te recomiendo este editor: http://www.picmonkey.com/

Es sencillo, gratis, no necesita instalación. Aunque está en inglés, es muy sensitivo.
Ojalá te sirva.


¿Sería posible poder editar fotos siempre en caso de que no se vean?

Cotorra
21-jul-2013, 16:16
Hola, Coccoloba. Me refiero a poder sustituir o eliminar fotos (e imágenes) que no se vean. Por ejemplo, en el hilo Ángeles, brujas, hadas, sirenas, unicornios... no se ve el post 43 ni el 44. Gracias por contestar ;)

oriola
21-jul-2013, 16:28
Muchas webs tienen implementadas protecciones contra el hotlinking, para que nadie use su contenido por ahí y quien quiera ver las fotos entre en la web original.

Te va a pasar más de una vez, en función de a quien le cojas las imágenes.

Cotorra
21-jul-2013, 16:32
Ok. Gracias, ori :D

Coccoloba
21-jul-2013, 17:08
Ah! :o

Bueno, ya te respondieron, jeje;)

oriola
21-jul-2013, 17:13
Bueno, no creo que haga falta ponerlo, pero por si alguien no sabe qué es el hotlinking:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hot-linking

nekete
21-jul-2013, 17:17
Las imagines llevan el mismo tratamiento que el texto a la hora de ser editadas. Si el texto no se puede, las imagenes tampoco.

Lo que yo hago es asegurarme de que una vez publicadas se mantienen a la vista. De no ser asi me las bajo y las subo a una pagina de alojamiento y desde ahi las pongo.

Hombre, tu como las pones de mil en mil, pues lo tienes algo mas complicado. :D

oriola
21-jul-2013, 17:24
+1 a lo que ha dicho Nekete. Bien explicado.

Para evitar hotlinking haz lo que dice él, descarga las imágenes y alójalas en un servidor externo. Tipo imgur o similar.

nessie
21-jul-2013, 18:23
Nekete ya lo ha explicado.
¿Quieres que te borre los posts de los links que no se ven?

Cotorra
21-jul-2013, 21:44
¿Quieres que te borre los posts de los links que no se ven?

Vale, si no te importa... Gracias :)