PDA

Ver la versión completa : Chico busca chica



Cristian
18-ene-2008, 16:56
Hola, me llamo Christian, soy un chico español q vive desde hace un año en Valencia, tengo 29 años, soy alto, delgado, atlético, atractivo, cariñoso, sensible, espiritual... quisiera conocer a una chica con un perfil similar para amistad o relación si surge. Escríbe a chraxl_78@yahoo.es
Un saludo a todos

sujal
18-ene-2008, 17:33
Hola Cristian. Si estás interesado en conocer a alguien, aquí puedes abrirte al diálogo y contar algo más de tí. Ten en cuenta que esto en un foro, no un periódico donde el espacio está limitado y es inevitable este tipo de anuncios.

De todas maneras, suerte!

Niebla
18-ene-2008, 19:23
Hola Cristian, bienvenido al foro y suerte en tu búsqueda

Nulyeta
18-ene-2008, 20:57
jaja lo siento que me ria pero esque me a echo gracia. Eres vegetariano almenos no? xD Bueno bienvenido!

avcarol
19-ene-2008, 04:42
Como ke vas directo al grano, estas urgido acaso???;)

Puella Beatrix
19-ene-2008, 05:06
Hola Christian bienvenido al foro... ¿Sólo te limitas a Valencia? Hahaha :p no me creas, es broma...

erfoud
19-ene-2008, 09:42
Bueno, si buscas una tipa vegana valenciana, acercate a Defensa Animal, el grupo animalista de allí. Conocerás a chicas de este perfil. ¡Suerte!

konchy
19-ene-2008, 10:21
chic@s vais a tener que poner una sección de contactos al final, jeje.
Yo creo Cristian que no deberías limitarte en este foro solo a buscar pareja, si te paras un poco más creo que encontrarás a gente con la que compartir ideales y momentos para no sentirte tan solo ;)
Bueno de todas maneras si decides pasarte más por aquí, bienvenido!!

Cristian
19-ene-2008, 11:06
Hola jajaja qué pasa , antetodo sinceridad... a mí el contacto por escrito me parece de lo más limitado... dedicarme sólo a escribir y a leer me parece q tiene muy poca chicha (vegetal, que conste jeje). Y sí, soy vegano, para el q preguntó... gracias por crear este foro y por el buen recibimiento. Y respecto a lo directo q he sido... pues no creo q esté mal q los vegetarianos busquen pareja afín... algún problema? Cuidaros mucho, un saludo a todos

konchy
19-ene-2008, 11:13
No hay problema Cristian, aquí cada uno dice y hace lo que quiere( dentro de unos límites claro), así que nada suerte con tu búsqueda, yo ya tengo novio pero igual alguna otra chica…jeje, ey y si no vente a la quedada, que nunca viene mal algun/a amigüit@ vegeta.

sujal
19-ene-2008, 11:15
Ah, Cristian! A partir de ahora es cuando vas a tener que desconectar el móvil para que no te molesten... jaja. Ya sabemos que detrás de ese frío anuncio hay alguien.:D

(Mira a ver en el foro porque se está organizando una kedada en Valencia para final de mes)

Cristian
19-ene-2008, 11:16
Conchi, estás ahí... quedada en Valencia?

Cristian
19-ene-2008, 11:18
Cuando es la quedada... en valencia? No estaría nada mal conocer a gente afín...

sujal
19-ene-2008, 11:21
Pásate por aquí...

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5584

Cristian
19-ene-2008, 11:21
jajaja gracias por las bromas, está bien reirse... siempre con respeto, claro... reirse con, no reirse de... un saludo

Puella Beatrix
20-ene-2008, 02:08
xDD No, no... yo me reí contigo, no de ti. Saludos :)

Cristian
20-ene-2008, 19:52
Gracias Beatrix, así me gusta, así da gusto...
Con lo mal q se lleva abrir el frigorífico y ver como está lleno de cadáveres q encima... se va a comer tu pareja?!... eso sí q no hace gracia.
Ser vegetarianos es una forma d ser, de sentir, de respeto hacia la vida. Y es una maravilla compartir nuestras vidas con personas afines... sin juicios, sin burlas, sin insensibilidad al sufrimiento de los animales. Nuestro espacio es sagrado, mejor si es vegano. Eso es vida... nunca mejor dicho. Un saludo

Puella Beatrix
20-ene-2008, 19:59
Es cierto, qué mejor el encontrar una pareja que además de no juzgarte/burlarse, comparta tu forma de pensar y sentir :)

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda... debe de estar por ahí una chica valenciana vegana y muy guapa esperándote ;)

Nulyeta
20-ene-2008, 22:42
:) jeje yo tampoco me he reido de ti que quede claro! me ha echo gracia tu mensaje! de eso me rei :P
Un saludito cristian! y mucha suerte! jejeje

Cristian
21-ene-2008, 11:33
Gracias, un beso mmmmmm, qé gusto da entenderse... lo mismo os deseo, que el amor es lo más bonito del mundo (aunque suene cursi es verdad)... al fin y al cabo, si nos hicimos vegetarianos fue por amor... amor a los animales. Un beso y gracias por vuestros buenos deseos

momoco
21-ene-2008, 11:37
jeje, y yo sin leer este post. Bueno cristian, bienvenido!!! :)

Por aqui además de muchas veganitas encontrarás gente genial muy comprometida y saludable. Asi que a pasarlo bien!! :D

P.D. Ahora que nos has hecho participes de tu "ligoteo" nos tienes que contar como va, eh?? si alguna llamada cuaja y consigues a alguna chiquita con la que ser felices y comer tofu... :D :D

Besillos

gabrielita
21-ene-2008, 11:45
bienvenido cristian...jajaja m causa un poquito d risa pero no ceo q tenga nada d malo me parece muy bien y mejor si comparten las mismas cosas...ojala encuentres lo q estas buescando y suertre!!!!

paulveg
21-ene-2008, 11:59
que tengas suerte cristian! y bienvenido!

Gabrielita, me mata esa foto que tienes!! sobretodo el gatiño!!

gabrielita
21-ene-2008, 12:17
jajajajajjajajaj... puffffffff...toy muy aburrida creo q cuando empieze el cole d vuelta m voy a poner reeeeeee contenta

Frytz
21-ene-2008, 20:28
no comments

frantxi
21-ene-2008, 20:40
Ni que fuera algo tan raro

Phoenix
21-ene-2008, 21:54
Bienvenido Cristian!

Oye, pues me parece muy bien que busques a tu media naranja en el foro. Siendo tan complicado conocer un vegano por la calle, este es un muy buen sitio para encontrarlo.

Suerte en tu búsqueda wapo y ya nos contarás ;)

Besitos!

Cristian
23-ene-2008, 16:16
Ok, gracias a todos... lo mismo os deseo... y que Dios os pague vuestros buenos deseos con muchos hijos o sin ninguno (según el gusto de cada cual jeje). Cuidaros mucho

perruja
09-feb-2008, 12:08
Ojalá hubiesen más chicas que pusiesen anuncios en plan: Chica vegeta busca chico vegeta... ¿Lo que más se comparte en una relacción no es la comida?... pues ale, si me quedo soltero amenazo con poner un anuncio!

Zaraida
11-feb-2008, 12:37
Ja ja ja. Pues yo xk llevo aki pokito... por k enseguida me pongo un post de chica vegana soltera se ofrece para adopción!!! ;) Me entrego sin contrato y sin esterilizar :D
Jeje, pena k toy en Barna!!!

Davichin
11-feb-2008, 12:45
Qué tal Cristian? como va el tema? alguna novedad? ufff es que no pides nada tiu.. :)


Me entrego sin contrato y sin esterilizar :D


jajajaj que bueno Zaraida, sin contrato y sin esterilizar. Está bien que se dejen claros esos términos no sea que alguien se lleve a engaño ;)

gehena
11-feb-2008, 13:10
Cristian, queremos foto!!!! Que así a ciegas una no puede decir ná!!! Jejejej

Davichin
11-feb-2008, 13:13
Creo que hay una en la última Quedada Valenciana...

crow
11-feb-2008, 14:58
yo tambien busko xica..........

Davichin
11-feb-2008, 15:14
mare como está el panorama no?? :)

pues yo no tengo... y tampoco la busco eah! :p

Kike
11-feb-2008, 18:45
Pues yo tampoco tengo chica, y tampoco la busco! :cool:

...pero a ver si me encuentra ella a mi ... :o

konchy
11-feb-2008, 19:27
Ays la gente está necesitada de amour!!

Sonyavlc
11-feb-2008, 20:41
En la quedada de Valencia sale Cristian para quien quiera verlo, es el chico que va de blanco, aqui os dejo el enlace.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5584&page=5&highlight=quedada+valencia

ireth
12-feb-2008, 22:14
....pero bueno...como está el patio!! Me parece genial el paso de Christian!
Hablando claro se entiende la gente y con fotos...aún más!! :D

Cristian
13-feb-2008, 11:54
Ya he puesto una foto en el perfil, me la acabo de hacer en el ascensor de vuelta del gimnasio... ahí la teneis. Un poco bastante cutre, aparte de que no soy fotogénico... una joya. Un saludo a todos