PDA

Ver la versión completa : Carolina del Norte (USA) permite rescatar animal en coche caliente rompiendo cristal



Ecomobisostrans
20-jul-2013, 18:41
La cámara de Carolina del Norte aprobó una ley ayer que le da permiso expreso para utilizar "cualquier medio razonable" para rescatar a los perros y otros animales que quedan en coches calientes.

En la actualidad, 14 US-estados prohíben los dueños de mascotas salgan los animales en vehículos calientes, y la mayoría permiten que los agentes del orden para entrar en el vehículo para rescatar a un perro en peligro. Sin embargo, la nueva ley de Carolina del Norte, de ser aprobada por la firma del gobernador, permitirá no sólo la policía, sino también a los bomberos, oficiales de control de animales, y otros trabajadores de rescate para tomar las medidas necesarias para salvar la vida de un animal.

Bob Marotto, director del Departamento de Servicios para Animales del Condado de Orange, está encantado con la nueva legislación y la esperanza de que va a pasar, diciendo: "Creo que es una herramienta valiosa para las agencias locales de control de animales que tienen que lidiar con los animales que se encuentran en vehículos y angustiado ".

El departamento de Marotto recibe unos 5 llamadas cada semana de ciudadanos preocupados perros atrapados en los coches calientes de informes. Esta legislación permitirá a sus oficiales a tomar medidas, en lugar de esperar a momentos anteriores de la policía para llegar a la escena.

En un día soleado de 80ºF (26,7ºC) , la temperatura en el interior de un vehículo puede llegar a más de 110ºF (43,3ºC) en tan sólo cuestión de minutos. Una vez que un animal comienza señales de peligro, el cuidado inmediato es necesario para la supervivencia.

Así se hace, Carolina del Norte! Estamos mirando adelante a 49 estados más después de su cabeza!

http://dogingtonpost.com/wp-content/uploads/2013/07/brokenwindow-500x334.jpg

http://dogingtonpost.com/nc-legislation-will-allow-breaking-into-vehicles-to-rescue-dogs-from-hot-cars/

gatera
20-jul-2013, 20:08
Cuando veo un perro, encerrado en un coche al sol, me dan ganas de meter al dueño en un microondas.

cucablacko
20-jul-2013, 21:29
Cuando veo un perro, encerrado en un coche al sol, me dan ganas de meter al dueño en un microondas.

Y ponerlo veinte minutos a máxima potencia.