PDA

Ver la versión completa : Carnicería de un supermercado tiene corderos vivos en jaulas para entretener a niños



Ecomobisostrans
15-jul-2013, 16:46
Lo que vemos en esta imagen es una jaula con animales vivos en la sección de carnes de un supermercado, la idea es llamada "petit zoo" cuya intención es entretener a los niños frente a los mostradores de carne. Una idea descabellada promocionada por una compañía cárnica.Imagínate tú ahí en ese pequeño cubo, te están usando como objeto distractor para que los niños pequeños no vean a tus pares trozados y triturados. Los animales no son objetos, ni tampoco comida. Es hora de hacer la conexión y reconocer que todos merecemos vivir.

COMPARTE la imagen porfavor.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/988233_601967996491803_1532949631_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=601967996491803&set=a.539465329408737.118241.539141432774460&type=1&theater

A ver si con un poco de suerte esta salvajada produce el efecto contrario y los niños (y los adultos) hacen la relación entre lo que comen y su procedencia.

oriola
15-jul-2013, 16:55
Eso iba a decir yo, me parece que podría tener el efecto contrario al que pretenden. Mucha gente no puede asociar la carne a un animal vivo, por le resulta ofensivo y molesto.

Si esa campaña la hiciera una organización animalista, podría ser casi igual, pero sin la jaula.

Riply
15-jul-2013, 17:16
Creo que precisamente causara el efecto contrario y las ventas disminuiran.

Pris
15-jul-2013, 18:28
Cómo me reiría si finalmente les sale el tiro por la culata...

A mí me pasaba de pequeña. Veía a los crustáceos vivos en el mercado y simpatizaba con ellos, y jamás los veía como comida. Muertos y troceados es otro tema, pero vivos...

Me imagino la escena. "Mamá, vamos a mirar los corderitos". Y mamá se acerca a la vitrina de cadáveres a comprar mientras su hijo mira a los animalitos inocentemente. :confused:

gatera
15-jul-2013, 23:29
Si esa campaña la hiciera una organización animalista, podría ser casi igual, pero sin la jaula.

Tiene toda la pinta de ser un montaje. No los imagino defecando al lado de los alimentos.

Spinoza88
16-jul-2013, 01:48
Tiene toda la pinta de ser un montaje. No los imagino defecando al lado de los alimentos.

Bueno, las cacas de cordero no son como la caca de un caballo, o de un perro.

Gatos.urbanos
17-jul-2013, 16:13
No sé dónde se supone que están estos supermercados, pero me extrañaría mucho que sanidad no dijera nada al respecto. Si los perros no pueden entrar en los establecimientos donde se vende comida, tampoco deberían estar estos animales. Eso sin entrar en argumentos de defensa de los animales.

Crisha
17-jul-2013, 18:19
Bueno, las cacas de cordero no son como la caca de un caballo, o de un perro.

¿en qué sentido?
No creo yo que la normativa de higiene de los establecimientos haga diferencias tan sutiles como ésas...

Ecomobisostrans
17-jul-2013, 18:53
No sé dónde se supone que están estos supermercados
Los carteles están en inglés. En Holanda y Alemania sí que se puede entrar con animales, probablemente en algún pais de habla inglesa tambien.

Gatos.urbanos
17-jul-2013, 20:20
Los carteles están en inglés. En Holanda y Alemania sí que se puede entrar con animales, probablemente en algún pais de habla inglesa tambien.

Según he visto por ahí, el tal J&L Quality Meats está en Nueva York.

tinta
17-jul-2013, 21:41
A mí me pasaba de pequeña. Veía a los crustáceos vivos en el mercado y simpatizaba con ellos, y jamás los veía como comida. Muertos y troceados es otro tema, pero vivos...


A mi me pasaba también, tuve un cangrejo de mascota porque me daba tanta pena que me lo dieron para que me callase, y yo tan contenta por haberle salvado de la cocción, y también tenía caracoles, de los que vendían en el mercado y conseguían escaparse de la maya de red

Crisha
18-jul-2013, 10:23
Los carteles están en inglés. En Holanda y Alemania sí que se puede entrar con animales, probablemente en algún pais de habla inglesa tambien.

Una cosa es entrar con animales y otra es tener animales ahí, orinando y defecando.
te aseguro que si entras con tu perro en Holanda a un supermercado y se mea en el pasillo, os ponen a ambos de patitas en la calle.