PDA

Ver la versión completa : Ñoquis veganos marca GALLO.



Riply
15-jul-2013, 14:38
...y no necesitan nevera..:D

Riply
16-jul-2013, 13:14
Por cierto, ¿con qué acompañáis vosotr@s los ñoquis? Porque yo siempre los hago con una mezcla de salsa pesto y champiñones al ajillo y no he probado con nada más jeje.

vellocinodeoro
17-jul-2013, 11:29
Con salsa de tomate, con nata y champis o con bechamel muy clarita con un buen puñado de levadura de cerveza. Qué ganas de ñoquis me acaban de entrar.

cucablacko
17-jul-2013, 12:04
Mono y diglicéridos de ácidos grasos puede NO ser vegano (casi nunca lo es).
Aromas naturales, uno de los cuales puede ser lactosa (las marcas no suelen entender mucho de qué es natural y qué no).
Habría que consultar a la marca...

Trojan_Girl
17-jul-2013, 14:03
Mono y diglicéridos de ácidos grasos puede NO ser vegano (casi nunca lo es).
Aromas naturales, uno de los cuales puede ser lactosa (las marcas no suelen entender mucho de qué es natural y qué no).
Habría que consultar a la marca...

Cierto ;) Los mono y diglicéridos de ácidos grasos suelen llevar grasa de cerdo casi siempre

_ALMA_
17-jul-2013, 14:16
¿No se dijo en el foro que todos los mono y diglicéridos de ácidos grasos de Mercadona eran veganos?

Crisha
17-jul-2013, 14:33
¿No se dijo en el foro que todos los mono y diglicéridos de ácidos grasos de Mercadona eran veganos?

sí, creo que fue Mad doctor quien preguntó en MErcadona y le dijeron que los mono y diglicéridos de ácidos grasos que ellos empleaban en sus marcas, eran de origen vegetal.

Riply
17-jul-2013, 15:44
Ya pero estos ñoquis no son de Mercadona, son de Gallo.

Crisha
17-jul-2013, 18:06
Ya pero estos ñoquis no son de Mercadona, son de Gallo.

Ya, ya, respondía sólo a la pregunta de _Alma_
Habrá que preguntar a Gallo, entonces.

Kiwi_
17-jul-2013, 18:14
Le envié un correo electrónico al leer el notición en el foro, pero Gallo cerró el pico.

Aún sigo esperando que cante... :rolleyes:

JorgeD
26-jul-2013, 21:06
Bueno, de cualquier forma llevan ácido láctico, así que veganos... lo que se dice veganos...

Isli
26-jul-2013, 21:19
Bueno, de cualquier forma llevan ácido láctico, así que veganos... lo que se dice veganos...

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41181&highlight=%E1cido+l%E1ctico

JorgeD
27-jul-2013, 12:31
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41181&highlight=%E1cido+l%E1ctico

Bueno, supongo que será cuestión de preguntar al que lo produce, pero esa información podría ser parcial o incompleta.

En la wiki dicen algo bien distinto:

A partir del azúcar de la leche (lactosa) con Lactobacillus (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico#Obtenci.C3.B3n)

Pero es bueno saber que se produce también de otras fuentes.
Con suerte, la wiki está equivocada. Pero cuanto menos arroja duda.

_ALMA_
28-jul-2013, 16:44
sí, creo que fue Mad doctor quien preguntó en MErcadona y le dijeron que los mono y diglicéridos de ácidos grasos que ellos empleaban en sus marcas, eran de origen vegetal.

Gracias Crisha! :)

Voy a mandar un email a Gallo a ver...

JorgeD
28-jul-2013, 23:05
Gracias Crisha! :)

Voy a mandar un email a Gallo a ver...

Si te confirman que son veganos, creo que aquí te hacemos la ola :bien:
Es genial descubrir una cosa nueva que puedes comer ^_^

_ALMA_
02-ago-2013, 20:43
En la web dejé mi email para que me contacten, no me dieron oportunidad de escribir nada... No sé yo.

JorgeD
03-ago-2013, 10:55
En la web dejé mi email para que me contacten, no me dieron oportunidad de escribir nada... No sé yo.

Bueno, habrá que esperar a ver qué dicen. Parece que tienen un formulario en la web donde se puede escribir un texto... ¿Eso lo viste?

También hay un teléfono, pero en estas cosas suele ser preferible que la respuesta esté por escrito...

Ya nos contarás ^_^

Riply
10-ago-2013, 21:48
Aqui con pesto y champiñones.

sor_veggie
14-ago-2013, 14:35
Mono y diglicéridos de ácidos grasos puede NO ser vegano (casi nunca lo es).


Cierto ;) Los mono y diglicéridos de ácidos grasos suelen llevar grasa de cerdo casi siempre


En un artículo sobre la mantequilla y la margarina he visto un enlace (http://www.food-info.net/es/e/e471.htm) que habla de los mono y diglicéridos. Comenta que suelen ser de origen vegetal.

Las personas que afirmáis que casi siempre es de origen animal, ¿de dónde habéis obtenido la información? Me extraña que lo afirméis tan rotundamente, porque por el nombre (mono- y diglicéridos) o código (E-471) no se puede saber.

A ver qué me podéis decir.

gehena
14-ago-2013, 14:50
y por qué no los hacéis en casa? sólo se necesita patata, agua, sal y un poco de harina. :)

Riply
14-ago-2013, 18:21
y por qué no los hacéis en casa? sólo se necesita patata, agua, sal y un poco de harina. :)

Porque es mucho mas practico y sale bien siempre jeje

nessie
14-ago-2013, 18:32
Pues yo me lo paso pipa haciendo ñoquis en casa :)

gehena
15-ago-2013, 12:31
Pues yo me lo paso pipa haciendo ñoquis en casa :)

aparte, te pones una tarde y luego los puedes congelar. Obviamente frente a la comodidad de comprar y listo no hay nada que hacer, pero donde haya productos do-it-yourself, que se quite el resto :)

nessie
15-ago-2013, 12:43
aparte, te pones una tarde y luego los puedes congelar. Obviamente frente a la comodidad de comprar y listo no hay nada que hacer, pero donde haya productos do-it-yourself, que se quite el resto :)

Sí, yo siempre tengo congelados.

Riply
15-ago-2013, 13:52
Abrid un hilo para hablar de esos ñoquis caseros. Este es de los de Gallo.

nessie
15-ago-2013, 14:55
Abrid un hilo para hablar de esos ñoquis caseros. Este es de los de Gallo.

No creo que haya mucho más que decir :D

iAzaak
20-ago-2013, 12:39
¿Seguimos sin noticias de Gallo? Yo los he comprado alguna vez, pero nunca caigo en lo de los mono y diglicéridos...