PDA

Ver la versión completa : ¡Cuidado con algunos productos!



Shorix
07-jul-2013, 12:57
Ayer estaba comprando por Mercadona y vi que trajeron paté de aceitunas, por lo que pillé un bote. Menos mal que me dio por leer los ingredientes...¡lleva salmón! Por lo que eso, tener cuidado los que lo veáis por el supermūercado, que luego nos llevamos sorpresas >_<

rajmaulen
07-jul-2013, 13:01
Bueno, más que tener cuidado con mercadona, hay que tener cuidado con los alimentos preparados. En otros supermercados también he visto paté de aceitunas, y casi todos llevaban anchoa.

cucablacko
07-jul-2013, 14:33
El del lidl no.

Aloxis
07-jul-2013, 15:20
eso pasa por comprar en esos sitios de mierda

Spinoza88
07-jul-2013, 15:28
La olivada sale a cuenta hacerla en casa, os sale más cantidad, más barato y es muy fácil.

Shorix
07-jul-2013, 15:53
Yo quiero cambiar de supermercado, ya que me parece que Mercadona ha bajado la calidad de su marca blanca y ha aumentado considerablemente los precios, ¿cuales me recomendáis?

Kirin
08-jul-2013, 12:36
eso pasa por comprar en esos sitios de mierda

Eso te puede pasar en sitios de mierda y en sitios no mierda

Riply
08-jul-2013, 12:56
La olivada sale a cuenta hacerla en casa, os sale más cantidad, más barato y es muy fácil.

Sí, lo sé peeeero es taaaaaan práctico comprarla ya hecha:D

Riply
08-jul-2013, 12:56
eso pasa por comprar en esos sitios de mierda

Te vas al sitio más "groumet" del mundo y te puede pasar lo mismo :)

Trojan_Girl
08-jul-2013, 12:57
Bueno ese consejo y lo aplico a todos los productos de supermercado envasados; no creo que sea el mercadona solamente...

Gatos.urbanos
08-jul-2013, 18:39
Ayer estaba comprando por Mercadona y vi que trajeron paté de aceitunas, por lo que pillé un bote. Menos mal que me dio por leer los ingredientes...¡lleva salmón! Por lo que eso, tener cuidado los que lo veáis por el supermūercado, que luego nos llevamos sorpresas >_<

Casi todos llevan anchoa o salmón. Yo que tu compraba patés eco aptos para veganos/ vegetarianos. Suele haberlos en herboristerías, tiendas de dietética etc y están muy buenos.

Trojan_Girl
08-jul-2013, 19:24
Lo mejor: hacerlos en casa.
Mas sano,mas ricos,mas ecologicos y sin sorpresas

Spinoza88
08-jul-2013, 19:43
Para el que prefiera comprarlo, a parte del Lidl La Sirena también tiene olivada vegana. Es un pelín cara, pero está buena.

Aloxis
08-jul-2013, 21:19
a ver q creo q no me he expresado, para mi cualquier cosa q no sea un mercado es una mierda... salvo pa comprar papel higienico y poco mas, la comida del super es lo peor, aparte del proceso de manipulacion y tal la explotacion al agricultor y demas...

Inukagome84
08-jul-2013, 22:12
Casi todos llevan anchoa o salmón. Yo que tu compraba patés eco aptos para veganos/ vegetarianos. Suele haberlos en herboristerías, tiendas de dietética etc y están muy buenos.

Cuanto suele costar más o menos el pate en las herboristerias?

Shizuko
09-jul-2013, 13:54
A mí también me ha pasado solo que en otro supermercado, y procuro leer siempre los ingredientes.

Kirin
09-jul-2013, 15:45
Cuanto suele costar más o menos el pate en las herboristerias?

Entre 2 y 3 lerus

Tina
09-jul-2013, 15:50
productos envasados no compro en mercadona, pero miro los ingredientes.

Gatos.urbanos
09-jul-2013, 23:50
Cuanto suele costar más o menos el pate en las herboristerias?

De la marca naturgreen, por ejemplo, 2.86 el de almendras y ajos salvajes y 2.68 el mejicano ( que lleva un poco de pique).

Vegaña
11-jul-2013, 16:00
Un título apenas alarmista para contarnos que no miraste los ingredientes previamente. ;)

Inukagome84
11-jul-2013, 20:42
Gracias!! A ver si pruebo alguno ,me ha llamado a atención el mejicano x eso del pique xq todo lo q lleve pique me encanta

tinta
02-ago-2013, 22:53
Cuidado con las natillas de chocolate de Mercadona que llevan gelatinas animales

tinta
03-ago-2013, 13:34
Gracias!! A ver si pruebo alguno ,me ha llamado a atención el mejicano x eso del pique xq todo lo q lleve pique me encanta

A mi me encanta todo lo que pique tambien!! asi que fue el primero que probé y esta rico, es denso, para que el sandwich no se haga tan pesado yo lo tomo con lechuga, buenisimo

geccum
19-jul-2015, 10:52
Voy a hacer este comentario porque el titulo me parece demasiado alarmista. El pate de olivas, aceitunas u olivada es una receta original de la Provenza llamado Tapenade, que es una pasta de aceitunas machacadas con alcaparras, anchoas y aceite de oliva, así que lleva pescado sí o sí. También puede llevar ajo, hierbas diversas, atún, vinagre balsámico, zumo de limón o brandy. No quiero defencer a mercadona, quiero defender el producto, sé que puede llevar a engaño si ves pate de olivas o aceitunas, pero me imagino que sea algo comercial, marketing el no llamarlo Tapenade. Otro dato más, este producto curiosamente es producido por casa tarradellas para marca blanca hacendado.

Ecomobisostrans
19-jul-2015, 23:45
Bienvenido Geccum !

El Tapenade es una variedad de olivada, pero la mayoría de olivadas/patés de oliva no llevan anchoas ni ningún otro ingrediente animal, es un producto en el que me he fijad bastante y tambien lo pone en Wikipedia (https://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fca.wikipedia.org%2Fwiki%2FOlivada&edit-text=). De hecho cuando es Tapenade suele poner solo Tapenade, no olivada.

Un saludo ! :)

margaly
24-jul-2015, 19:14
Teneis razón, ese título es alarmista y puede llevar a él a gente que busca otro tipo de crítica. Lo cambiamos.