PDA

Ver la versión completa : Gallinas desplumadas



Lusboy
29-jun-2013, 21:51
Antes paseando por un pueblo he encontrado unas gallinas (unas cuantas) en un cercado. Varias de ellas estaban desplumadas... me han dado mucha pena, ya que no tenían hierba (era o bien tierra o grava), y prácticamente nada que satisfaciese sus necesidades básicas de gallina...
Además se acercaban todas cuando iba yo... qué majas ellas... que seres tan curiosos... El caso es que escribo para preguntar si se puede hacer algo para cambiar el presente de estos animales. ¿Alguna idea?

Por cierto, tengo fotos pero no sé cómo se suben!!

nekete
29-jun-2013, 21:53
Antes paseando por un pueblo he encontrado unas gallinas (unas cuantas) en un cercado. Varias de ellas estaban desplumadas... me han dado mucha pena, ya que no tenían hierba (era o bien tierra o grava), y prácticamente nada que satisfaciese sus necesidades básicas de gallina...
Además se acercaban todas cuando iba yo... qué majas ellas... que seres tan curiosos... El caso es que escribo para preguntar si se puede hacer algo para cambiar el presente de estos animales. ¿Alguna idea?

Por cierto, tengo fotos pero no sé cómo se suben!!

Pues como no sea darles de comer, o rescatarlas si es que consideras que su estado se debe a una pesima atencion. Otra cosa no se me ocurre, a parte de pedirselas a quien se considere su 'duenyo'.

Tambien puede ser que esten enfermas y que la persona a su cargo las este atendiendo bien.