PDA

Ver la versión completa : curso de cocina mexicana vegana



esx
28-jun-2013, 13:48
Hola muy buenas!

Escribo para anuciar que en "la mandragora", asociación gastronomica vegana de Valencia (c/Mare Vella 15 del barrio del Carmen), vamos a realizar este proximo domingo 28 de julio un curso intensivo de cocina mexicana vegana.

Aprenderemos a preparar ricos platillos como guacamole, tacos veganos, enchiladas, tortillas de maíz y mas en un solo dia!! luego degustaremos estos platillos.

En el precio del cursillo (tan solo 15 euros) va incluido el material, el cursillo intensivo y la degustación, asi que solo tienes que venir!

Para preeincribiros o solicitar mas información mandar un mail a garbnzo_negro@hotmail.com

¡¡Saludos veganos!!

Chaia
28-jun-2013, 14:12
Hola muy buenas!

Escribo para anuciar que en "la mandragora", asociación gastronomica vegana de Valencia (c/Mare Vella 15 del barrio del Carmen), vamos a realizar este proximo domingo 28 de julio un curso intensivo de cocina mexicana vegana.

Aprenderemos a preparar ricos platillos como guacamole, tacos veganos, enchiladas, tortillas de maíz y mas en un solo dia!! luego degustaremos estos platillos.

En el precio del cursillo (tan solo 15 euros) va incluido el material, el cursillo intensivo y la degustación, asi que solo tienes que venir!

Para preeincribiros o solicitar mas información mandar un mail a garbnzo_negro@hotmail.com

¡¡Saludos veganos!!

Joooooooooooo :grita: ¿No vais a venir a Madrid? :babas:

Ecomobisostrans
28-jun-2013, 14:30
Bienvenido/a esx !
Enhorabuena por los que habeis creado la asociación gastronómica, ya es la 2a que conozco aqui en España, iniciativas así son muy útiles para la divulgación del veganismo.
Soy el creador de 2 hilos en los que clasifico las tiendas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540) y los bares-restaurantes (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51541) veganos de España, y si vuestra asociación hace las veces de tienda y/o de bar-restaurante estaria bien teneros "fichados" ;)
Si es así por favor pasarme los datos y me ahorrais tener que empezar a buscarlos: dirección, teléfono/s, e-mail, web y facebook (y el servicio que dais, si hay tienda, si hay bar, restaurante, etc.) gracias, un saludo!

Ireth_86
28-jun-2013, 17:42
Jo para esa fecha no estoy en Valencia :'(
A ver si repetís más adelante que me interesa mucho!!!

esx
28-jun-2013, 19:24
me gustaria adjuntar el cartel del curso pero no se como acerlo, alguien me lo puede explicar?muchas gracias!

Ireth, si bastante mas gente esta interesada lo repito para septiembre! lo que si hago para esas fechas seran clases de cocina vegana, ya las colgare mas adelante.

Respecto a la mandragora, pues como ya e dicho, somos una asociacion gastronomica vegana que se ubica en la calle Mare Vella nº15 del barrio del Carmen (Valencia).

Damos un servicio de comidas consistente en menu al mediodia y luego por la noche hacemos platos variados para la cena, cada dia el menu y los platos son distintos.
Los precios son super asequibles, el menu del mediodia vale 6 euros: primero, segundo, postre y todo el pan y agua que quieras, y creerme que no os quedais con hambre!!
Los lunes y domingos esta cerrado, a excepcion de algun curso o otro proyecto, como este.

Tenemos wi-fi, biblioteca, tienda gratis y recientemente la distribuidora "Guerrilla herbibora" con material antiespecista y antiautoritario. Y a veces acemos cursos, proyecciones...

Puedes utilizar el baño aunque no consumas,jaja!

En la Mandragora no aceptamos actitudes autoritarias, tales como el sexismo, racismo o especismo, es por ello que no aceptamos ningun ingrediente de origen animal, a si que si vienes, por favor respetanos y sobretodo respeta al resto de animales, no entres con carne, pescado, leche, huevos, miel (si, miel tampoco!)cuero, lana, seda...

Saludos!!

Ecomobisostrans
28-jun-2013, 20:31
Lo pongo en el de restaurantes pues. Gracias x la info!