PDA

Ver la versión completa : A los moderadores



llumi
27-jun-2013, 11:22
En este tiempo he estado haciendo un curso web, ahora en el proyecto final estoy haciendo una web hablando de una dieta vegetariana.
En una de las páginas hay recetas vegetarianas y directamente pongo el enlace a este foro y también he puesto que son extraídas de el.
Espero que no haya ningún problema por derechos de autor ó privacidad.
Si es así me lo decís y las quito.

Moderación
27-jun-2013, 11:44
Hola, Illumi:

El subforo de recetas es público por lo que no habría ningún problema, siempre que se respete el origen y la autoría, como dices que estás haciendo.

Gracias por preguntar :)

llumi
28-jun-2013, 09:41
Muchas gracias, si he puesto el enlace a este foro, pq me gustaría que las personas que se metan en esta web les lleve a este foro

Moderación
28-jun-2013, 09:55
Illumi, imaginamos que el enlace es el enlace directo a la receta en este foro y no el enlace general del foro.
Creemos que en todo caso, será mejor enlazar directamente la receta para segurar que quien la lee tiene clara la autoría de la misma :)
Gracias.

nekete
13-jul-2013, 21:12
Perdonad que utilice este hilo para decir a los moderadores que he mandado un mensaje a moderacion. Ya siento advertirlo por aqui pero aun no tengo claro si utilizais esa cuenta a menudo o no. Y bueno, pues borrad este mensaje una vez leido y ya esta.