PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo en el foro y nuevo en este mi nuevo mundo!



quique_teruel
25-jun-2013, 04:25
Buenas! Soy un estudiante de Veterinaria en León, pero soy de Teruel de pura cepa jeje.

Desde siempre he tenido un cariño especial por los animales, y siempre me he sentido como algo falso por no ser vegetariano. Ahora que vivo sin mis padres puedo llevar la vida que quiero, y por eso he tomado esta decisión, le pese a quien le pese de ahora en adelante, este soy yo :p

Me gustaría que vierais una canción que he compuesto en contra del maltrato animal el mundo de los toros etc... aunque crearé un nuevo tema para ella, así la veis!

http://www.youtube.com/watch?v=8gQXDdsAxGk

Un saludo a todos!

PD: En mi canal tengo más composiciones, covers etc :o

VinterVegan
25-jun-2013, 08:34
Bienvenido!! echaré un vistazo a tu canal, un saludo.

Inukagome84
25-jun-2013, 10:03
Bienvenido!! Esta muy bien tu canción

Alba_kitty
25-jun-2013, 10:21
Bienvenido Quique! Tienes una voz preciosa! Menudo temazo ;)
Felicidades por la decisión, cada vez somos más! :D
P.D: ¿Te importa si publico tu vídeo en facebook? Me ha encantado :D

gilducha
25-jun-2013, 10:32
Bienvenido! :)

VegTay13
25-jun-2013, 12:23
Bienvenido!! He escuchado tu cancion y me encanta, tienen mucho ritmo aunque no me ha gustado mucho el "parón" que hay entre el primer estribillo y la segunda estrofa. Por lo demas, la letra esta muy bien y explica muy bien la situacion actual contra el matrato animal.
Enhorabuena por el cambio, ser vegetarianx es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida si lo sabes manejar bien.

quique_teruel
25-jun-2013, 13:36
Bienvenido Quique! Tienes una voz preciosa! Menudo temazo ;)
Felicidades por la decisión, cada vez somos más! :D
P.D: ¿Te importa si publico tu vídeo en facebook? Me ha encantado :D

Claro que no me importa oh! Yes un placer por mi parte :P

Muchas gracias a todos de verdad ^^

sika
25-jun-2013, 14:15
¡bienvenido quique y gracias por compartir tu canción!
:)

Nala_23
25-jun-2013, 15:41
Hola! Yo también soy nueva por este foro, acabo de escuchar tu canción y es genial!
Qué casualidad que estudies en León jeje yo vivo allí y mi tío es profesor en tu facultad :)

Un saludo!

Ecomobisostrans
25-jun-2013, 15:42
Bienvenido Quique !
Muy buen tema, lo difundo en Facebook ! :)

lamentodejack
25-jun-2013, 15:58
Bienvenido Quique! Menudo temazo y menuda voz! Enhorabuena por tu decisión,seguro que haces llegar tu mensaje muy lejos, estás hecho un artista. Un saludo :3

Mirichan
25-jun-2013, 16:31
Bienvenido y enhorabuena por la decisión :-)

quique_teruel
25-jun-2013, 22:40
Muchas gracias de nuevo a todos! Si podeis difundir la cancion seria un lujo, ya sabeis que hoy en dia con las redes sociales se puede llevar una cancion asi a los oidos de cualquier individuo del mundo, y eso es lo que quiero. A mi no me supuso nada hacerme vegetariano, no me esta costando lo mas minimo, si yo pude cambiar mi vida, mucha mas gente puede y debe.

Un saludo :)