PDA

Ver la versión completa : Golosinas veganas para gatos



-Trufa-
24-jun-2013, 22:55
Alguien sabe de golosinas veganas caseras para gatos?
Es que me gusta darles premios, caprichos de vez en cuando, pero preferiria no comprarles golosinas que lleven sufrimiento y asesinato en su composición.

CydoniaZeta
24-jun-2013, 23:05
Pues hace poco vi en un grupo de compras veganas una foto de unas golosinas de malta (según dicen 100% vegetales) para gatos que se llaman "Malt crossys" (foto (http://www.mascotaplanet.com/catalog/vitakraft-malt-crossys-pi-1159.html?image=0)), de la marca Vitakraft.

-Trufa-
24-jun-2013, 23:08
Si, las he buscado y no las encuentro por ninguna parte :( Por eso he pensado que a lo mejor tengo algo por casa que les vuelva locos y no sea perjudicial para ellos.

amusgada
25-jun-2013, 00:11
La malta en principio no tiene porqué tener otras cosas, léete bien el prospecto. No tengo por aquí a mano las Vitakraft que les doy algunas veces, sé que algunas son con queso (porque valen 8€, pa encima) pero las otras no me suena... Sé que la última vez que fui a buscar las Vitakraft me pateé 5 veterinarios y varias tiendas de animales porque no lo tenían en ningún lao, no sé si lo estarán retirando o cambiando o qué.

Si quieres un premio que les vuelva locos, también puedes plantar hierba gatera :D