PDA

Ver la versión completa : Me presento, formalmente: Hola, no soy nueva por aquí



Coccoloba
21-jun-2013, 20:54
Quiero disculparme porque en tanto tiempo, no me había presentado así, en un tema para sólo decir, hoy soy Coccoloba!

Lo que hice, fue aprovechar la presentación de otra persona, y en ese mismo hilo presentarme también, y parece que no resultó, o no fue la manera mas cordial. Lo siento.

Lo cierto, es que tampoco soy experta en foros, ni en informática. Y me resulta frustante encontrar dónde se abre un hilo, o porqué en algunos sólo puedo comentar... etc, etc., Bueno, además soy dislexica, eso dificulta las cosas. Hay dias muy malos que no entiendo nada o que escribo las cosas al revés de como las entiendo.


Pues eso, me presento. Soy Coccoloba que es una especie botanica del Caribe, de la variedad uvifera. en lenguaje común sería Uva de Playa. Esa soy yo! :)

Aunque mis amigos piensan que soy vegetariana, no lo soy. Y en este foro no podría decir otra cosa, con lo estrictos que sois los veganos (dicho en buen tono). Soy una persona que le gusta comer bien y sano, porque me apetece por naturaleza. Encontré este sitio buscando recetas vegetarianas.

Amo a los animales, suelo tener buen feeling con todos. Nos entendemos y comunicamos muy bien, bueno, y con las plantas tambien tengo muy buena comunicación.
Quizás es que esté un poco pirada de la cabeza, pero he tenido conversaciones muy chulas y largas en el tiempo (amistad) con diferentes animales: Lagartos, perros, gatos, peces, ciguas y ruiseñores, abejas.

Bueno, eso. Que me enrrollo. :o

harprakash
21-jun-2013, 21:20
Bienvenida, espero que hagas la conexión.

PD.: yo nunca me he presentado tampoco xD

cielo daniela
21-jun-2013, 21:31
Bienvenida...! Vives en el Caribe? Por lo de la planta...:) adelante con el vegetarianismo...si estas aqui es que tal vez falte poco para el click...:)

Coccoloba
21-jun-2013, 21:42
harprakash que alivio me das... ufff!!!! Penssaba que era la única, jajaja xD

Gracias por la bienvenida :P



cielo daniela gracias!!!
Siiii, vivo en el Caribe xD
Vegetariana me considero, aunque solo al 75% ;)

rajmaulen
21-jun-2013, 22:11
¡Bienvenida, Coccoloba! Yo no sé si alguna vez me he presentado.=) También tengo dislexia. Si al final te decides a hacerte vegetariana, aquí encontrarás un montón de ayuda y recetas. A ver si te animas.

Ecomobisostrans
21-jun-2013, 22:16
Bienvenida Coccoloba ! :)

nekete
21-jun-2013, 22:18
Como no hay dos sin tres, he aqui otro que tampoco tiene hilo abierto en el subforo de presentaciones.

Inukagome84
21-jun-2013, 22:29
Bienvenida!yo tampoco me presente xq al ser nuevo para mi no sabía abrir un hilo ( d echo nunca he abierto ninguno)

Pride
21-jun-2013, 22:40
Bienvenida. :p

Yo tampoco me presenté. :D

Coccoloba
21-jun-2013, 23:48
Jajajaja, que gracia! yo que pensé que era un bicho raro xD

Gracias a tod@s :D

Coccoloba
21-jun-2013, 23:53
El otro día, mientras hacía unas fotos para un proyecto que tenía que presentar nos fuimos a comer a un restaurante chino-criollo mis tres sobrinas y yo (ellas eran las modelos) Era de bufet. La mas pequeña se sirvió una ensalada y poco mas, platano maduro frito y batata frita solo. Las otras se ponían cieguitas de todo. Y le pregunto si no quiere coger algo mas, que es libre de tomar lo que quiera.
LAs demás cabroncetas se le rien y dicen: Ella no come carne!
La miro sonriendo y le pregunto si es vegetariana y con una dulzura preciosa me dice: Estoy intentandolo! Awmmnn :')
Le dije, Yo también!
:´)

lamentodejack
22-jun-2013, 06:30
Bienvenida Coccoloba!!

oriola
22-jun-2013, 09:13
Bienvenida Coccoloba.

Tengo una pregunta, ¿la dislexia solo te afecta cuando hablas con otras personas, o los animales también la notan? ¿Tienes solamente dislexia cuando hablas con humanos, o con el resto de animales también? No se si afecta a todas las lenguas que hablas con las diferentes especies.

Coccoloba
22-jun-2013, 19:17
Bienvenida Coccoloba.

Tengo una pregunta, ¿la dislexia solo te afecta cuando hablas con otras personas, o los animales también la notan? ¿Tienes solamente dislexia cuando hablas con humanos, o con el resto de animales también? No se si afecta a todas las lenguas que hablas con las diferentes especies.

Jajajaja :rolleyes:
Pues no se que decirte, yo no sabía que era dislexica hasta hace pocos años. Siempre pensé que era idiota, y lo soy, pero no por eso xD

Sobre las lenguas y los idiomas me va bien. Aunque tengo días que no doy pié con bola con el inglés o con el francés, otros días estoy clavada echa una poliglota y entiendo hasta el japonés. De echo, soy la traductora oficial de mi profesor de cerámica, jajajaj. Es algo intuitivo y no creo que tenga ver con la dislexia, si o si.

Con los animales mi comunicación es no verbal. Telepatía o algo así. nos comunicamos con el pensamiento, aunque alguna vez les hablo y ellos responden audiblemente también aveces, normalmente nuestra comunicación es mental y las respuestas son acciones concretas y evidentes.

Con las plantas pasa un cuarto de lo mismo que con los animales.

Por eso digo que igual lo que estoy, es pirada, un poco solo ;)

Alba_kitty
22-jun-2013, 19:32
Bienvenida Coccolaba! :)

oriola
22-jun-2013, 19:37
Jajajaja :rolleyes:
Pues no se que decirte, yo no sabía que era dislexica hasta hace pocos años. Siempre pensé que era idiota, y lo soy, pero no por eso xD

Sobre las lenguas y los idiomas me va bien. Aunque tengo días que no doy pié con bola con el inglés o con el francés, otros días estoy clavada echa una poliglota y entiendo hasta el japonés. De echo, soy la traductora oficial de mi profesor de cerámica, jajajaj. Es algo intuitivo y no creo que tenga ver con la dislexia, si o si.

Con los animales mi comunicación es no verbal. Telepatía o algo así. nos comunicamos con el pensamiento, aunque alguna vez les hablo y ellos responden audiblemente también aveces, normalmente nuestra comunicación es mental y las respuestas son acciones concretas y evidentes.

Con las plantas pasa un cuarto de lo mismo que con los animales.

Por eso digo que igual lo que estoy, es pirada, un poco solo ;)

¿Y no sientes nada al matar a las plantas con las que te comunicas? Me refiero a lástima, respeto... yo no podría comerme algo con lo que creo estar hablando.

¿Hablas con ellas mientras viven, o también con las de tu plato de comida, ensaladas, frutas...?

Crisha
22-jun-2013, 20:10
Bienvenida!!!!
Yo nunca me presenté tampoco, soy lo peor :p

gilducha
22-jun-2013, 20:32
Bienvenida! :)

Mandarinas
22-jun-2013, 21:03
Bienvenida, espero que hagas la conexión.

PD.: yo nunca me he presentado tampoco xD


Como no hay dos sin tres, he aqui otro que tampoco tiene hilo abierto en el subforo de presentaciones.


Bienvenida!yo tampoco me presente xq al ser nuevo para mi no sabía abrir un hilo ( d echo nunca he abierto ninguno)


Bienvenida. :p

Yo tampoco me presenté. :D



Bienvenida!!!!
Yo nunca me presenté tampoco, soy lo peor :p


Otra que entró aquí como Pedro por su casa, sin dar ni las buenas tardes.

Deberíamos crear un nuevo grupo: Vegetas impresentables :D

Ah, si...¡bienvenida Coccoloba! :p

Inukagome84
23-jun-2013, 00:17
Otra que entró aquí como Pedro por su casa, sin dar ni las buenas tardes.

Deberíamos crear un nuevo grupo: Vegetas impresentables :D

Ah, si...¡bienvenida Coccoloba! :p

Jajaja es verdad ,igual van saliendo más gente jejej

Pris
23-jun-2013, 12:51
Otra que llegó sin presentaciones ni nada. Qué desfachatez. :rolleyes:

¡Bienvenida!

Trojan_Girl
24-jun-2013, 07:02
No te voy a criticar por no ser vegetariana, es decir cada cual sabe lo que ahi y lo que hace, pero tu blog de recetas, que lo pases por este foro me parece muy ofensivo, porque yo lo estaba mirando y me ha sentido muy mal y le puede pasar a cualquiera, ver recetas como esta...
en este foro no tienen cabida :llora:

Safanoria
24-jun-2013, 15:47
No te voy a criticar por no ser vegetariana, es decir cada cual sabe lo que ahi y lo que hace, pero tu blog de recetas, que lo pases por este foro me parece muy ofensivo, porque yo lo estaba mirando y me ha sentido muy mal y le puede pasar a cualquiera, ver recetas como esta:________
en este foro no tienen cabida :llora:

Qué mal cuerpo, por favor. Justo estoy comiendo y ya se me ha quitado el hambre :(

Crisha
24-jun-2013, 15:50
Trojan_girl, moderación ya ha contactado con Coccoloba. Por favor, edita el enlace de tu post para que no quede ahí.
Safanoria, lo mismo, por favor :)

Trojan_Girl
24-jun-2013, 18:04
Trojan_girl, moderación ya ha contactado con Coccoloba. Por favor, edita el enlace de tu post para que no quede ahí.
Safanoria, lo mismo, por favor :)

Ok, enseguida lo quito que me da cosa...gracias ^^