PDA

Ver la versión completa : Me presento, formalmente: Hola, no soy nueva por aquí



Coccoloba
21-jun-2013, 20:54
Quiero disculparme porque en tanto tiempo, no me había presentado así, en un tema para sólo decir, hoy soy Coccoloba!

Lo que hice, fue aprovechar la presentación de otra persona, y en ese mismo hilo presentarme también, y parece que no resultó, o no fue la manera mas cordial. Lo siento.

Lo cierto, es que tampoco soy experta en foros, ni en informática. Y me resulta frustante encontrar dónde se abre un hilo, o porqué en algunos sólo puedo comentar... etc, etc., Bueno, además soy dislexica, eso dificulta las cosas. Hay dias muy malos que no entiendo nada o que escribo las cosas al revés de como las entiendo.


Pues eso, me presento. Soy Coccoloba que es una especie botanica del Caribe, de la variedad uvifera. en lenguaje común sería Uva de Playa. Esa soy yo! :)

Aunque mis amigos piensan que soy vegetariana, no lo soy. Y en este foro no podría decir otra cosa, con lo estrictos que sois los veganos (dicho en buen tono). Soy una persona que le gusta comer bien y sano, porque me apetece por naturaleza. Encontré este sitio buscando recetas vegetarianas.

Amo a los animales, suelo tener buen feeling con todos. Nos entendemos y comunicamos muy bien, bueno, y con las plantas tambien tengo muy buena comunicación.
Quizás es que esté un poco pirada de la cabeza, pero he tenido conversaciones muy chulas y largas en el tiempo (amistad) con diferentes animales: Lagartos, perros, gatos, peces, ciguas y ruiseñores, abejas.

Bueno, eso. Que me enrrollo. :o

harprakash
21-jun-2013, 21:20
Bienvenida, espero que hagas la conexión.

PD.: yo nunca me he presentado tampoco xD

cielo daniela
21-jun-2013, 21:31
Bienvenida...! Vives en el Caribe? Por lo de la planta...:) adelante con el vegetarianismo...si estas aqui es que tal vez falte poco para el click...:)

Coccoloba
21-jun-2013, 21:42
harprakash que alivio me das... ufff!!!! Penssaba que era la única, jajaja xD