PDA

Ver la versión completa : Busco compañero de piso en granada



Ni8520
19-jun-2013, 21:30
Buenas mira necesito ayuda este año voy a Granada a estudiar Sociología y estoy buscando piso ya que realice Selectividad y creo que ya lo tengo decido que iré a Granada.Comento esto por si me podrías hacer el favor de difundir esta información ya que lo que busco es a compañeros veganos o vegetarianos o que este interesado en unirse a la búsqueda de piso o que me acoplen en algún piso.Y que menos que pedirlo aquí ya que prefiero un compañero o compañera que sea vegano o vegetariano antes que carnivoro. Muchas gracias de antemano y quien este interesado que me escriba a Waka_CSS@hotmail.com o que me agregue a este Facebook; Edge VegaNi Un Saludote gente !! POR FAVOR LA GENTE DE GRANADA DIFUNDIRLO POR COLECTIVOS EN DEFENSA DE LOS ANIMALES O DEMÁS!

Riply
19-jun-2013, 22:22
Hola Ni8520:

Hay un foro de Anuncios y ofertas para este tipo de anuncios. Habla con algún admin para que te lo cambie de sitio jeje. Un saludo.

Ni8520
19-jun-2013, 22:25
Hola Ni8520:

Hay un foro de Anuncios y ofertas para este tipo de anuncios. Habla con algún admin para que te lo cambie de sitio jeje. Un saludo.
Perdona es que no sabia donde ponerlo jaja ya lo verán y me lo cambiarán

CydoniaZeta
19-jun-2013, 22:38
En facebook existe un grupo llamado Alquiler vegano (https://www.facebook.com/groups/140267426097367/?fref=ts). Puedes probar a dejar este mensaje allí a ver si hay suerte :)

Ni8520
20-jun-2013, 10:26
En facebook existe un grupo llamado Alquiler vegano (https://www.facebook.com/groups/140267426097367/?fref=ts). Puedes probar a dejar este mensaje allí a ver si hay suerte :)

Muchas gracias ;)

veggana
21-jun-2013, 12:58
Hola Ni! jeje mira que casulidad que estaba buscando lo mismo.
Soy Ana, de Arcos tambien, creo que sabes quien soy!
No tengo nada seguro aun pero creo que me ire a granada, por ahora no tengo con quien compartir piso asi que a mi no me importaria, eso si...llevo dos compañeros extras (mis perros), para mi sera mas dificil todavia encontrar piso y compañeros.

En todo caso cuando lo tenga seguro te aviso por si aun no tienes piso y te animas!

Ni8520
21-jun-2013, 13:57
Hola Ni! jeje mira que casulidad que estaba buscando lo mismo.
Soy Ana, de Arcos tambien, creo que sabes quien soy!
No tengo nada seguro aun pero creo que me ire a granada, por ahora no tengo con quien compartir piso asi que a mi no me importaria, eso si...llevo dos compañeros extras (mis perros), para mi sera mas dificil todavia encontrar piso y compañeros.

En todo caso cuando lo tenga seguro te aviso por si aun no tienes piso y te animas!
Vale vale ahora te dejo un mensajito por facebook ;D

celia89
07-ago-2013, 15:11
yo quiero compartir escribirme!!!!
goony89@hotmail.com