PDA

Ver la versión completa : Un perro desentierra a su compañero gatuno...



margaly
16-ene-2008, 11:42
UN PERRO DESENTIERRA A UN GATO AMIGO SUYO PORQUE NO ACEPTABA SU MUERTE

Quiza es una de las historias mas bonitas que se puedan contar... por la sensibilidad que despiertan los animales, al menos a mi, la verdad. No se si tu tambien soltaras una lagrimita... pero seguramente se te pondran los pelos de punta.

Ha sucedido en Manchester, Inglaterra, y el protagonista es un perro llamado Oscar (puedes verlo en la foto), que extrañaba tanto a su gato compañero de juegos y recientemente fallecido, que lo desenterró y lo llevó de nuevo a la casa de familia.

Según los dueños los dos animales eran inseparables. El gato, que era más grande que el cachorro, solia ayudarlo a subirse al sofa, donde los dos disfrutaban, uno pegado al otro, del calor de la casa en el duro invierno inglés.

Es de imaginar la sorpresa de Oscar cuando vieron que los dueños se llevaban al jardín a un Arthur inerte, cavaban un hoyo, depositaban al gato allí y lo volvían a cubrir de tierra hasta hacerlo desaparecer de la vista.

No acostumbrado a esta ancestral ceremonia humana del entierro, sin poder resignarse a la ausencia de Arthur, desconcertado incluso por el papel de los dueños de casa en el drama, Oscar esperó todo ese día hasta la noche para rescatar a su amigo.

Seguramente le costo mucho, porque Arthur era más grande que él, pero así y todo, lo desenterró, cruzó con él el jardín, atravesó ese otro escollo insufrible, la puerta para el gato que tienen muchas casas inglesas, lo que debe haberle costado muchísimo. Despues, lo alzo y le hizo atravesar ese pequeño cuadrado incrustado en la otra puerta, la que usan los gigantes humanos, y se lo llevó a dormir a su cesta.

Eso sí, antes de conciliar el sueño, lo lamió para limpiarle toda esa horrible tierra que se le había pegado al cuerpo.

Los dueños de Oscar tuvieron que enterrar nuevamente a Arthur, pero tomaron esta vez dos precauciones. No dejaron que el perro presenciara la ceremonia de entierro y le compraron un nuevo gato para que no eche tanto de menos a su amigo.

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/

Tito Chinchan
16-ene-2008, 11:45
Los vellos como escarpias.

Ayer vi un episodio de House en que un hombre moribundo le pone la mano encima a un perro y me pegué una panzada a llorar tremenda. Estas cosas de animales me sensibilizan en exceso.

KuErTy
16-ene-2008, 11:50
Para que luego digan que los perros y los gatos no se pueden llevar bien. Yo conocí a una pit bull que amamantó gatines. No me puedo imaginar lo mal que lo tuvo que pasar el pobre cachorro ante la falta de su amigo :___(

Loba
17-ene-2008, 01:21
Ouuuuuuuuuuuu :( que historia más tierna :(

Yo tb me pongo muy sensible con estas cosas xD

Phoenix
17-ene-2008, 20:49
Jo, qué penita, pobre cachorro...

Aunque no me ha gustado eso de que "le compraron un nuevo gato..." ¬¬

Sonyavlc
17-ene-2008, 22:32
Que lastima por favor, pobre perrito

Nulyeta
17-ene-2008, 22:44
ais... si esque para que luego digan!!!!!!!!!! :) k bonito! aunque tb triste nu? :( jiji k monos oye!

NoVhaJ
21-ene-2008, 05:40
:'''''(

Como si la vida se comprara... maldita ignorancia la de los medios...

Luzbel
21-ene-2008, 12:23
Mi perrita Niebla(la que esta conmigo en la foto del perfil)tuvo una compañera muuy viejita que se llamaba zorra.No se llevaban muy bien jaja!!se agarraban cada dos por tres,pero se querian.
El dia que zorra murio,Niebla estaba como loca,corria saltaba e incluso se llevo por delante la reja que separa el jardin de la calle.Luego por dos dias,durmio junto a la tumba de su amiga.
Es increible lo humanos que son los animales,tienen los mismos defectos que nosotros(aunque en mucha menor medida)y nuestras mismas virtudes(aunque en mucha mayor medida je!)