PDA

Ver la versión completa : Oca enferma que hago ?!



Alber☼
18-jun-2013, 20:23
Hola, hace menos de un mes que estoy viviendo en un pueblo, y mis compañeros tienen gallinas patos y 1 oca grande, hace algo mas d euna semana trajeron dos ocas pequeñitas de unos 15 dias, y se pasaban el dia correteando, estan dentro de una cuadra, con espacio para dar "paseitos" el caso que un dia las saque a a dar un paseo por el jardin y estubieron jugeteando y correteando por la hierba y me dijo mi compañero que mejor no las sacara que son muy pequeñas y pueden cojer garrapatas y morrise que ya le paso con otras 2 que tubieron anteriormente, eso fue hace una semana justo, y aun que me daba pena verlas ahi todo el dia encerradas, no las e sacado mas veces por si acaso. Uno de mis compis las saco tambien este fin de semana, y esta mañana una de las oquitas no podia ni levantarse, le ponemos pienso y agua alado y come pero intenta levantarse y no puede. Alguien sabe que la pasa ? que puedo hacer ?

Muchas graciaas !

Chaia
18-jun-2013, 23:37
Alber, lo más sensato es llevarla al veterinario.

Alber☼
19-jun-2013, 14:43
Alber, lo más sensato es llevarla al veterinario.

Las otras 2 las llevaron al veterinario, y les dijeron que eranmuy pequeñas que no avia nada que hacer... :S

Ecomobisostrans
19-jun-2013, 18:04
Contacta con Corazón de Paloma (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55980), a ver si ellos te pueden ayudar.

Alber☼
19-jun-2013, 18:47
Contacta con Corazón de Paloma (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55980), a ver si ellos te pueden ayudar.

Mil gracias Ecomobisostrans !!!! Ahora mismo les mando un Email, aver que me dicen.
De momento sige comiendo aun que aun no puede ponerse depies, la estamos dando agua con ajo que nos an recomendado por si tiene algun bichito que se vaya.

Chaia
19-jun-2013, 22:27
Las otras 2 las llevaron al veterinario, y les dijeron que eranmuy pequeñas que no avia nada que hacer... :S

Te pido mil disculpas por haber presupuesto que no las habíais llevado. Mucha suerte para las pequeñas y gracias por preocuparte de ellas :)