PDA

Ver la versión completa : TOM, año y 9 meses, X de labrador, 20 kg. ¡Te está esperando desde febrero!



Safanoria
18-jun-2013, 02:35
http://img96.imageshack.us/img96/3300/xnix.jpg

¡Hola! Me llamo Tom. Estoy en valencia. Tengo aproximadamente un año y 8 meses. Soy una persona adorable, como podrás comprobar en mis fotos; soy dulce, tierno, tranquilo pero vivaracho, aprendo rápido, inteligente... Lo tengo todo.

Me rescataron de la calle en marzo, pero llevo siendo difundido desde febrero. Ni una sóla persona se ha interesado por mí, ¿no es increíble?

Todas las personas que me conocen piensan lo mismo que mis mamis de acogida.. ¡Soy un perro guapísimo y no doy ningún problema! ¿Por qué entonces nadie quiere adoptarme? Estoy feliz de estar junto a mi mami de acogida, pero triste porque, mientras yo esté en su casa, ella no podrá acoger más animales que, como yo, están sufriendo en la calle.

¡Necesito tu ayuda! ¿Puedes compartir mi foto? Te parecerá una tontería, pero gracias a ti puede que mi foto llegue a esa persona, que sé que me está buscando, y podamos encontrarnos y ser felices el uno con el/la otr@ por el resto de mi vida... ¡Por fin tendré un hogar!

CONTACTO A LUCESCAMARACCION@HOTMAIL.ES

-Estoy en VALENCIA
-Nombre: TOM
-Nacimiento: Agosto 2011 (aprox.)
-Sexo: Macho
-Raza: X de labrador, capa negra pelo largo
-Tamaño: Mediano (18 kg)
-Trámites: Cuestionario, contrato de adopción y seguimiento

Safanoria
29-jun-2013, 15:41
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=521582627907402&set=a.470355189696813.1073741827.406593949406271&type=1&theater

http://img196.imageshack.us/img196/5263/pdo7.jpg

¡Hola! ¿Me ve alguien? ¡Sigo aquí! ¡Si, soy yo, Tom! Sigo aquí después de cuatro meses... ¿Os podéis creer que NADIE se haya interesado por mí, con lo majísimo que soy?

Ya no sé qué hacer, ni cómo llamar la atención para que la gente comparta mi foto o se anime a conocerme. Mis mamis de acogida dicen que soy un perro 10, dicen que soy un amor y el perro ideal, pero ya estoy perdiendo la esperanza, ¿por qué, sino, sigo aquí? ¿Por qué todavía nadie quiere compartir su vida conmigo? Estoy tan triste...

En mi casa actual me cuidan muy bien, pero todo el tiempo que yo permanezca allí, no podrán entrar otr@s animales que lo necesitan más que yo. Necesito un hogar, un buen hogar, donde poder mostrar mi nobleza, ni cariño y mis ganas de dar una segunda oportunidad a la humanidad.

¿Puedes hacerme un favor? ¡Comparte mi foto! Sólo te pido eso. Cuanto más compartas mi foto, más cerca estaré de esa persona que sé que está buscándome, pero aún no me ha encontrado..

¡Te necesito! ¡Aunque no puedas adoptarme! ¡Por favor, COMPARTE MI FOTO!



CONTACTO A LUCESCAMARACCION@HOTMAIL.ES

-Estoy en VALENCIA
-Nombre: TOM
-Nacimiento: Agosto 2011 (aprox.)
-Sexo: Macho
-Raza: X de labrador, capa negra pelo largo
-Tamaño: Mediano (18 kg)
-Trámites: Cuestionario, contrato de adopción y seguimiento

Chaia
29-jun-2013, 16:03
Difundo :(

Safanoria
13-oct-2013, 15:37
A d o p t a d o :bien: