Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comer altramuces a diario



Manzanitaroja
18-jun-2013, 01:51
Hace tiempo que estoy enganchada a este alimento, y lo consumo casi a diario, mas o menos como 3 puñados :rolleyes: Menos mal que hay dias que no hay en la nevera. Es malo consumirlos a menudo? Mas que nada por el tema de la sal. Deberia dejarlos para de cuando en cuando?

Crisha
18-jun-2013, 08:11
Yo soy de la opinión de que no hay que abusar de nada. Y sí el tema de la sal con los altramuces es un punto negativo.
Por lo demás, lupinismo ya no creo que sufras, porque las variedades que se cultivan ahora ya no son las de la postguerra ;)

Kiwi_
19-jun-2013, 19:06
¿A qué me recordará esto? Hubo un tiempo en el que yo también estaba enganchadísima a los altramuces.

Volaban al momento, así que decidí comprarlos ocasionalmente. Si los tengo en la nevera, me entran ganas de comerlos a todas horas... y no paro hasta terminar el paquete, como con las pipas.

Inukagome84
19-jun-2013, 23:24
A mi me pasa igual me paso dando viajes a la nevera y hasta q no veo el fin no paró.
Recuerdo q de peque regresábamos d viaje y yo en el asiento d atrás llevaba un cubo de esos d playa con altramuces hasta arriba (supuestamente eran para llevarlos a casa) pues poquito a poquito iba comiendo sin q mis padres se dieran cuenta hasta q vieron el cubo menos de la mitad y con un cólico q me duro dias

zzrama
20-jun-2013, 00:16
Un amigo vegano me ha dicho que son muy buenos, que tienen mucha proteina, que los comia muncho cuando estaba a full para el deporte y que no hay problema.

gilducha
20-jun-2013, 01:02
Yo paso de comprarlos, la ultima vez cayó un bote de medio kg (escurridos) en un par de horas :eing:

LauraVegana
20-jun-2013, 01:30
Yo tengo entendido que son muy sanos y que aportan minerales y proteínas. Pero independientemente de eso, para mi, son un vicio!!!!!

zzrama
20-jun-2013, 15:11
Veo que os envician muchísimo... yo es que soy más de pistachos.

lamentodejack
20-jun-2013, 15:13
Veo que os envician muchísimo... yo es que soy más de pistachos.

Me uno al club, yo es a los pistachos a los que les tengo muchísimo vicio...ha llegado un punto que procuro no comprarlos porque no tengo control.

Shakti
20-jun-2013, 15:30
En mi pueblo un par de veces al año se hacen fiestas con hogueras enormes y sabéis qué dan a todos? Altramuces y garbanzos tostados, acompañados por litros y litros de vino! Me encantan y en las fiestas estas me pongo hasta arriba!

Gatos.urbanos
20-jun-2013, 16:22
A mí también me encantan los altramuces pero si como muchos ( un bote de 400 gr en un día) después tengo las digestiones malísimas. He optado por comprar envases más pequeños o comprarlos muy de tarde en tarde.

Manzanitaroja
20-jun-2013, 18:09
Vaya entonces veo que no soy la unica :D A mi tambien me sientan un poco mal y ademas tengo la costumbre de tomarlos por la noche, a la mañana siguiente me arrepiento, pero es que estaban tan buenos! Los pistachos tambien me gustan, pero gracias a dios que son un poco carillos y no me da tanto por comprarlos.

Inukagome84
20-jun-2013, 22:47
En mi pueblo un par de veces al año se hacen fiestas con hogueras enormes y sabéis qué dan a todos? Altramuces y garbanzos tostados, acompañados por litros y litros de vino! Me encantan y en las fiestas estas me pongo hasta arriba!

Q guay!!Nose cual es tu pueblo pero gustaría saberlo x si me coge cerca jejej

Shakti
20-jun-2013, 23:07
Uno de Córdoba. Los dan gratis, a todos... qué empachosss!!

Inukagome84
20-jun-2013, 23:14
Uno de Córdoba. Los dan gratis, a todos... qué empachosss!!

Q suerte!!

beatriz78
21-jun-2013, 00:01
Veo que os envician muchísimo... yo es que soy más de pistachos.

Siiiiiiiiii yo tambieeeeen, y como me duran tan poco me he comprado medio kilo de pistachos en Makro...... Jejejejejeje he triunfao!!!!!:bien:

lamentodejack
21-jun-2013, 00:14
Siiiiiiiiii yo tambieeeeen, y como me duran tan poco me he comprado medio kilo de pistachos en Makro...... Jejejejejeje he triunfao!!!!!:bien:

Oye cuando me invitas? no seas egoísta y comparte :p XDD

Alba_kitty
21-jun-2013, 00:30
Veo que os envician muchísimo... yo es que soy más de pistachos.
Pues yo soy más de kikos :p

Alessia
21-jun-2013, 11:48
Los altramuces son adictivos!! Empiezas y no puedes parar. A mi no me suelen sentar mal, pero claro si nos empachamos luego las digestiones son complicadas. Pero ocurre igual con cualquier otro alimento que ingerimos en exceso. Tendremos que ir con más cuidado. Todo lo bueno en su justa medida.