PDA

Ver la versión completa : Documental: Expediente carne



Frytz
17-jun-2013, 15:47
Un interesante documental para difundir sobre los efectos del consumo de carne en el trato hacia los animales, nuestra salud, en el clima, y en el hambre del mundo. Habla también un matarife arrepentido

http://youtu.be/NcYpvyOq6Oo

Latino
17-jun-2013, 23:34
Interesante documental y muy persuasiva..

VegTay13
15-jul-2013, 12:21
Me "encanta" este documental, muestra todo lo que los consumidores de carne deberian saber con estudios cientificos y personas importantes. Uno de los mejores que he visto.

lo que no me gusta es que no se hable del pescado.

Liver
18-jul-2013, 15:10
Lo acabo de comenzar, pero Ufffff.. ¿habéis visto bien los primeros segundos? minuto 0:33. Salivando me hallo.
Encima hoy tengo analítica, y me quedan 2h más de ayuno.. grrrrrrrrrrrrrrrr. Al inicio del documental es ver gente comer hamburguesas..

Terminado el documental, creo que es el más "científico" que he visto de este tipo. Está bastante bien, aunque el doblaje da un poco de pena. Pero el tema, es que opinará alguien que no sea vegetariano.

Docalejo
18-jul-2013, 18:01
Documental objetivo que conlleva a la más sabia de las alternativas... Una dieta libre de crueldad!

Vita
18-jul-2013, 18:13
¿no os ha pasado que cuando queréis que alguien de vuestro entorno (no vegetariano) vea este tipo de documentales, diga que ya conoce la situación y no lo quiera ver?

Me parece muy indignante y de cobarde.