PDA

Ver la versión completa : Quería compartir esta foto...



Astrid_piscis
16-jun-2013, 02:13
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12998&stc=1&d=1371343533

Aunque podría añadirla a cualquier otro hilo, preferí crear uno propio porque esta foto lo merece.
Esta foto la saque con tanto amor, que el resultado creo que refleja lo que siento. Mi Horus tiene 9 añitos, durante estos años he recibido tanto de él, que se ha ganado entero mi corazón. Cada vez que hablo de él o pienso en él, me emociono tanto que me entran ganas de llorar. Él es el amor de mi vida, mi fiel compañero, mi mejor amigo... Lo quiero como si de un hijo se tratara, porque lo siento como tal. Es un glotón, yo ya le he dicho que le sobra medio kilito pero se salta la dieta siempre. Es juguetón, no importan los años que tenga, siempre se pasa horas y horas jugando con mi coletero, con el cordón de mis zapatos o cualquier cosa que se mueva. En él he encontrado tantas cosas, todo el amor que me da, todo lo que me da... Uff... Es lo más importante de mi vida, aunque sea un gato, es el mejor gato del mundo, y lo mejor que me ha pasado en mi vida... Y en eso no tengo dudas.

gatera
16-jun-2013, 02:47
Un imagen preciosa. Enhorabuena.

tralarí
16-jun-2013, 07:33
Qué lindos :)

Ecomobisostrans
16-jun-2013, 08:16
Preciosos los 2 ! :)

Vigila lo de su dieta, 1/2 kg tampoco es tan excesivo (sería como a una persona que le sobren 10 kg) pero si está en su peso mejor, menos probabilidades que tiene de enfermar.

:abrazo:

Riply
16-jun-2013, 09:32
La foto es muy bonita.

Sócrates
18-jun-2013, 15:32
Entiendo perfectamente esa conexión. Yo la tuve con un gato que me dejó hace 2 años, pero ahora la vuelvo a tener con los otros dos que me quedaron, y eso que pensaba que sería irrepetible.

Mucha gente pasa por esta vida sin haber llegado a valorar estas cosas, y es muy triste.

vellocinodeoro
18-jun-2013, 15:40
Qué belleza...

Alba_kitty
18-jun-2013, 15:42
Es una foto preciosa :)

Ireth_86
18-jun-2013, 18:09
Hasta que no amas a un animal, no eres un ser completo :)

VinterVegan
18-jun-2013, 19:26
Preciosa la foto y muy emotivo lo que has escrito, entiendo perfectamente lo que describes, que seais muy felices :)

Pride
18-jun-2013, 20:28
:amor::amor::amor:

Creo que voy a llorar...
¡Qué lindos son ambos! :) Qué alegría debe ser para ambos el tenerse el uno al otro.