PDA

Ver la versión completa : El azúcar te hace estupido



Ian Jared
14-jun-2013, 17:35
ESTO ES BUENÍSIMO:

http://www.youtube.com/watch?v=WwmNRAxxkVI

gatera
14-jun-2013, 18:00
Qué voz más bonita. Muy radiofónica.

ralo
14-jun-2013, 18:53
Habla de estudios realizados utilizando ratones... ¡No lo escuchéis! ¡NO LO ESCUCHÉIS!

PS: Falta el emoticono con la carita de troll.

ralo
14-jun-2013, 20:05
Fuera de coñas, no sabía eso del azúcar. De hecho más bien pensaba lo contrario, como el cerebro se alimenta principalmente de glucosa era la escusa perfecta para atiborrarme a dulces. Autoengaños...
Algo muy a tener en cuenta, más todavía en época de exámenes que, yo al menos, como fatal.

nickleeson
15-jun-2013, 13:06
en mi experiencia puedo decir que es así , cuando tomo mucha azúcar me convierto en un completo estúpido xD

Trojan_Girl
15-jun-2013, 14:18
No es ninguna coña, si ese experimento esta echo sobre ratones no tiene ninguna prueba de que en humanos sea así, solo en los ratones.
¿Acaso alguno de vosotros en un ratón?
Lo dudo, los ratones tienen cosas mejor que hacer,(no que experimenten con ellos para nada además)

alexis
15-jun-2013, 22:09
Vaya, y lo veo ahora ainsss... No se que pensar, aunque es cierto que estas navidades me hinché a aceite de lino, y prescindí del azúcar, mis resultados académicos fueron más altos que de costumbre... pero también es cierto qu estudié más, no se no se... Yo tomando azúcar rindo muy biennn

Shine
17-jun-2013, 16:38
¿Habéis escuchado algo más acerca de esto? Yo he leído mucho al respecto y he escuchado varias ponencias de un congreso que se llamó "Alimentación consciente" (podéis encontrarlo en youtube, informan sobre muchos temas que nos interesan y de los cuales hay mucha des-información) y realmente afecta al desarrollo de la inteligencia, por no hablar de los efectos negativos que tiene sobre la salud.
La alternativa es la stevia, que lejos de ser mala, es muy buena para la salud y ayuda a prevenir muchas enfermedades.
Os animo a buscar inf.

Riply
17-jun-2013, 20:36
Qué voz más bonita. Muy radiofónica.

Sí, tiene una voz perfecta para un programa de radio :D.

gatera
17-jun-2013, 21:59
Sí, tiene una voz perfecta para un programa de radio :D.

Muy parecida a la del gran Jordi Estadella:

http://www.youtube.com/watch?v=kwPRtLPyjME

SunTzu1987
09-jul-2013, 18:19
No es ninguna coña, si ese experimento esta echo sobre ratones no tiene ninguna prueba de que en humanos sea así, solo en los ratones.
¿Acaso alguno de vosotros en un ratón?
Lo dudo, los ratones tienen cosas mejor que hacer,(no que experimenten con ellos para nada además)


En la práctica no es tan así, se experimenta con ratones porque tienen un funcionamiento muy parecido a los seres humanos. Por eso también se experimenta con monos. Absolutamente todos los remedios, cambios genéticos, vacunas, transplantes y una larga lista de etceteras son primero probamos en monos y ratones... sino tendriamos que experimentar con humanos y ahi si que nos volvemos todos locos...

veganovato
19-jul-2013, 22:24
Sino me equivoco aunque lo prueben en animales, para ver si realmente es así, lo deben probar en humanos.
Creo recordar que por ejemplo el exceso de azucar o glucosa en szngre hace que el cuerpo twnga que quemar vitamina b, para mantener los niveles de èsta estables en sangre. De todos modos el cerebro no se alimenta de glucosa no de grasa?, no soy experto pero creo que es así, un saludo me encwntan estos temas

Trojan_Girl
19-jul-2013, 22:32
En la práctica no es tan así, se experimenta con ratones porque tienen un funcionamiento muy parecido a los seres humanos. Por eso también se experimenta con monos. Absolutamente todos los remedios, cambios genéticos, vacunas, transplantes y una larga lista de etceteras son primero probamos en monos y ratones... sino tendriamos que experimentar con humanos y ahi si que nos volvemos todos locos...

Si..pero si hay otras alternativas ¿porque experimentar en animales?
¿Te parece justo que hagan agonizar hasta la muerte a un animal para tu propio bienestar?
Si no hubiese alternativas a esos experimentos, no habría tanta lucha para evitarlos....

Coccoloba
19-jul-2013, 23:33
El azucar me hace estupida!!! ?? click en momentos desesperados (http://nooooooooooooooo.com/)