PDA

Ver la versión completa : Leche de avellanas



rt67
15-ene-2008, 19:29
¿Alguien conoce alguna marca o algún sitio donde vendan leche de avellanas? Es que quiero pasarme de la leche de vaca a ésta, pero no encuentro nada en el foro. ¡Gracias!:)

animadosí
15-ene-2008, 20:32
Perdona,pero,sugerencia:aprovisionate de avellanas crudas,cascalas y "esprimelas",lista.(puedes comprar una "Sojamatic"(que esta de oferta).www.codisverd.com
contactar@codisverd.com
tel:938719189
fax:938714986

margaly
16-ene-2008, 09:45
has mirado en herbolarios?? alli tienen de casi todas

rt67
16-ene-2008, 20:43
Gracias, Margaly. Probaré a ver. Animadosí, gracias por la sugerencia, pero quiero la leche de avellanas para sustituir la de vaca, que tomo cada día, y si tengo que hacer eso cada día... :p

paulveg
16-ene-2008, 20:55
no sabía que existiera la leche de avellanas. Debe de estar buenísima! si la encontrais ya avisareis. Yo tomo de avena o de arroz. He probado la de almendras, pero sólo en polvo y se me hace muy líquida.

Bueno, siento no poder ayudarte, pero de verdad nunca la he visto. Quizá no me he fijado....

rt67
18-ene-2008, 08:22
¡La he encontrado! Para quien le interese, es de la marca Ecomil, y la he comprado en un Veritas (supermercados de productos ecoógicos de Catalunya). Pero me ha costado ¡3 euros!. Eso sí, está de vicio, valdrá la pena el gasto, sobre todo para dejar de una vez de tomar leche de vaca.

ada
28-oct-2010, 10:21
Hola! La leche de avellanas se puede hacer igual que la leche de almendras?

vellocinodeoro
28-oct-2010, 10:55
Yo también la he visto en Hipercor...pero es tan cara...

Riply
28-oct-2010, 10:58
¡La he encontrado! Para quien le interese, es de la marca Ecomil, y la he comprado en un Veritas (supermercados de productos ecoógicos de Catalunya). Pero me ha costado ¡3 euros!. Eso sí, está de vicio, valdrá la pena el gasto, sobre todo para dejar de una vez de tomar leche de vaca.

Yo encuentro que en Veritas se pasan un pelín con los precios. De todas formas, aunque la leche de avellanas me parece riquiiiiiiiiiiiiiiiísima, para mi gusto es un poco fuerte y no la tomaría cada día (independientemente de que resulte cara o no) pero es algo muy personal.

En ElCorteInglés la tienes más barata, a 2,25 euros el litro por si te apetece probarla.

http://www.elcorteingles.es/supermercado/sm/catalog.jsp?_requestid=181136

Ianthe
30-oct-2010, 09:34
Leche de avellanas.:rico: Está claro que es un capricho, pero está tan buena. Hace poco me han regalado un buen puñado de avellanas crudas. A ver si me animo y pruebo a hacerla en casa, eso sí, a lo manual, que no tengo sojamatic, pero algo saldrá, digo yo