PDA

Ver la versión completa : cenas veraniegas



bruji
09-jun-2013, 20:38
que cenais cuando pega el calorcillo? seria equilibrado cenar tostaditas de fruta, o ensalada de frutas...:confused: creo que muxa fruta de noche no es lo mejor:( pero apetece tanto....ideas, please!!!!!!!!!;)

gilducha
09-jun-2013, 20:44
que cenais cuando pega el calorcillo? seria equilibrado cenar tostaditas de fruta, o ensalada de frutas...:confused: creo que muxa fruta de noche no es lo mejor:( pero apetece tanto....ideas, please!!!!!!!!!;)

Yo no me corto con la fruta, es lo que ceno casi todos los días y nunca me ha sentado mal, de hecho hoy cae sandía :D

De todos modos cada persona es un mundo, si te apetece fruta cómela, y si te sienta mal, pues ya sabes, aunque yo creo que es un mito ;)

oriola
09-jun-2013, 21:59
Las ensaladas pueden ser de muchas más cosas además de fruta: avena, pasta, legumbres, tahini...

Riply
09-jun-2013, 22:06
Mucha gente te dira que la fruta para cenar fatal porque tiene mucho azucar. Yo creo que si te apetece y te sienta bien, no hay razon para no cenar fruta.

rajmaulen
09-jun-2013, 22:14
Pues en verano, muchas veces ceno fruta hasta hartarme, y lo del azúcar ni lo había pensado, pero nunca me ha sentado mal. Sobre todo, en verano, me gusta comer melocotón, melón y sandía.
Y en verano también me gusta cenar gazpacho, ensaladas de tomate y pepino, bocadillo de tomate, tostadas de tomate... tomate como sea. Desde que gracias a este foro descubrí los batidos verdes, a veces he cenado eso. Por ejemplo, de espinacas con kiwi y plátano. Qué rico.

bruji
10-jun-2013, 05:55
:D il gracias por las respuestas!!!! como siempre quitan esta maravilla para cenar, de verdad pensaba que tantos azucares de noche te ponen como una pelotita...un mito mas!!!:bien: