PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece este vídeo?



Riply
09-jun-2013, 14:43
Merece la pena verlo. Es genial.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1731492648285

oriola
09-jun-2013, 15:14
Creo que la diferencia es que mientras el perro es raro que ataque, el niño humano a la larga trataría de cobrarse su venganza partiéndole las costillas a alguno con un palo.

_ALMA_
09-jun-2013, 16:26
Lo he compartido, me ha tocado la fibra.

cris_hho
09-jun-2013, 17:50
Creo que la diferencia es que mientras el perro es raro que ataque, el niño humano a la larga trataría de cobrarse su venganza partiéndole las costillas a alguno con un palo.

Totalmente de acuerdo, o sino, el niño terminara siendo un psicopata traumatizado o algo asi

Erin
09-jun-2013, 18:34
me ha gustado. Con tu permiso lo comparto
A ver si con un poco de suerte, consigo tocar la fibra a aquellos que dicen tener "empatia-cero" con los animales

zana
09-jun-2013, 18:40
Creo que la diferencia es que mientras el perro es raro que ataque, el niño humano a la larga trataría de cobrarse su venganza partiéndole las costillas a alguno con un palo.

No lo creo, hay perros que son agresivos precisamente porque los han maltratado también, en eso no creo que se diferencien de los humanos para nada, aparte de que no todos los que han sufrido vejaciones se convierten en psicópatas o piensan en vengarse después.
A mi me parece muy triste ambas situaciones y no me parece justo que solo porque uno sea humano (un niño además) haya que "quitarle importancia". Es más, para mi está todavía más indefenso un crío que un perro adulto porque me parece que el segundo sabe mejor defenderse ( y si fuera un cachorro seguramente tendría más probabilidades de que alguien lo adoptase, que un niño de la calle).
Además no olvidemos que los menores de edad abandonados a su suerte suelen ser víctmas también de las mafias (bien pare delinquir o para ser prostituidos, especialmene si son niñas) o de la drogadicción.
Por eso tampoco me ha gustado el anuncio, aunque entiendo su mensaje. El problema es que lo que refleja en primer lugar es algo que sigue sucediendo en muchas partes del mundo.

zzrama
09-jun-2013, 18:51
Al principio pensaba que era sobre el maltrato escolar etc.. y pensé "Sí, pero ese niño, como yo de peque, parece buen chico y tal, y creo que quienes más expuestos a la violencia muchas veces ya han adoptado un aspecto agresivo, kinkillero, y no solemos pensar que son esten tan vulnerados como en realidad sí lo están.

Estoy de acuerdo con zana en que los perros también pueden pillar revés por la violencia (mas no es caso frecuente en los abandonados que yo halla visto sino en les encerrades), lo que pasa que ante la dominación /violencia más autoridad/ acaban arrastrades aterrorizades.

En general me ha gustado, la fotografia y el ritmo y tal son buenos.

Alba_kitty
09-jun-2013, 18:55
Me ha encantado. Muy buen vídeo, acabo de compartirlo:)

Pride
09-jun-2013, 19:11
Ya lo había visto hace un tiempo. Gracias por compartirlo. :D

Liver
09-jun-2013, 19:17
Link en youtube, para el que no tenga face:

http://youtu.be/iSk__vpBkK8

Riply
09-jun-2013, 19:32
Link en youtube, para el que no tenga face:

http://youtu.be/iSk__vpBkK8

Gracias, Liver. A mi me ha gustado mucho. Entiendo que el perro tambien es "niño", o sea, un cachorro.