PDA

Ver la versión completa : Buenos días, se puede pasar...?



pi_pa
15-ene-2008, 14:53
Buenos días a todos.
llevo tiempo visitando el foro, pero es ahora cuando me acabo de registrar.
soy ovolactovegetariana desde el uno de enero, aunque ya llevaba mentalizándome desde hace bastante tiempo, y me dije
AÑO NUEVO VIDA NUEVA.

son muchas las cosas que estoy descubriendo y las que me queda, por eso creo que en este foro encontraré toda la información que necesite.

un beso.

consolete
15-ene-2008, 15:50
hola! yo tambien soy vegetariana hace poquito(sb el 2 de diciembre mas o menos) y siento q ha sido la mejor decision de mi vida xq me encuentro genial fisica y mentalmentey con la conciencia supertranquila y sabiendo lo que como...mucho animo y no flaquees q es mas facil de lo que paece y pasa de la gente que hay mucho inculto suelto x ahi. chaooo

pi_pa
15-ene-2008, 16:02
hola! yo tambien soy vegetariana hace poquito(sb el 2 de diciembre mas o menos) y siento q ha sido la mejor decision de mi vida xq me encuentro genial fisica y mentalmentey con la conciencia supertranquila y sabiendo lo que como...mucho animo y no flaquees q es mas facil de lo que paece y pasa de la gente que hay mucho inculto suelto x ahi. chaooo


en ningún momento he tenido ganas de comer carne o pescado, me cuesta muchísimo más resistirme a un buen dulce :D

erfoud
15-ene-2008, 16:16
Vamos, pi_pa, entra y coge sitio, que aún nos quedan algunas plazas libres

margaly
15-ene-2008, 16:24
hola, bienvenida al foro

pi_pa
15-ene-2008, 16:34
Muchas gracias, Erfoud y Margaly.

:)

konchy
15-ene-2008, 19:48
Bienvenida pi_pa!! Esta decisión es la mejor que has tomado nunca, así que sigue con tu nueva vida, ellos te lo agradecerán(aunque no personalmente,jeje) ;)

Nulyeta
15-ene-2008, 21:15
ueeeeeeeeeee una mas!! bienvenida pi_pa!!! ;P jejeje un saludin!

mayuraes
15-ene-2008, 21:29
consolete que gracia compartimos cumple vegetariano yo tambien empece el dia 2 de diciembre, a ver si cuando hagamos el año, nos acordamos de felicitarnos:D .

y pi_pa has venido a buen sitio, esto es una espasa de conocimiento verde y la gente es estupenda, y tu de mi gremio, aguantamos mas sin carne que sin dulces:rolleyes: animo y que el año nuevo te vaya genial, que ya le has empezado bien

Phoenix
15-ene-2008, 21:52
Pues me parece un buen propósito para año nuevo ;)

Bienvenida Pi_pa! :D

Aramys
15-ene-2008, 22:04
..pues bienvenida!!! :D

frantxi
15-ene-2008, 22:28
Claro que se puede, son 503 euros.

Era broma por cierto

raton75
15-ene-2008, 22:43
Bienvenidos al vegetarianismo!!!
Besos ratoneros a todos

pi_pa
16-ene-2008, 08:29
Konchy, Nulyeta, Mayuraes, Phoenix, Aramys, frantxi, raton75, muchas gracias por vuestra bienvenida.
espero vernos mucho por aquí. :p

gehena
16-ene-2008, 09:34
oye, Frantxi, y esos 3eurillos de qué son?? en concepto de tasas administrativas?? jejeje ;) :p

bienvenida pi_pa!! sabia decisión! enhorabuena! :)

Niebla
16-ene-2008, 09:40
Enhorabuena por tu decisión y adelante

nona
16-ene-2008, 10:06
Felicidades por tu decision y bienvenida Pi Pa ya veras como en este foro aprenderas muchas cosas, y sobre todo un consejo cuando te duela algun comentario carnivorista oidos sordos que a todos nos a pasado y seguimos adelante.:D :D

Ava
16-ene-2008, 21:38
Bienvenida!!!
Pasa, pasa... y si eres de Madrid... la puerrrrrrrrrrrrta!!!

Snickers
16-ene-2008, 23:55
si pasa,

seguro q serás una forera con la q nos lo vamos a pasar pi_pa

Loba
17-ene-2008, 01:46
en ningún momento he tenido ganas de comer carne o pescado, me cuesta muchísimo más resistirme a un buen dulce :D

Vaya, parece q tenemos bastante en común xDDD

Helloooo Piiiipaaaaa! :D

pi_pa
17-ene-2008, 08:13
Muchas gracias a todos y todas por esta cálida bienvenida.

:) :)

Cantabria87
17-ene-2008, 12:10
Hola a todos!! Soy una chica de santander de 20 años que lleva casi dos sin comer carne.Creo que aparte de por supuesto no colaborar con la explotacion,tortura etc etc de los animales tambien es bueno para nosotros porque como les digo a todos los que dan la chapa diciendo que voy a coger anemia:ESTOY MEJOR QUE NUNCA!.Mi medico me dijo una vez que le parecia muy bien lo que iba a hacer y que si estaba baja de alguna vitamina que una pastilla y ya jeje.
Y bueno a la gente que no es solo que no lo compartan esque lo ven como una ofensa a ellos creo que lo mejor es o,pasar de ellos o,reirse de ellos.

Un besazo y un saludo!!!

Davichin
17-ene-2008, 12:12
Bienvenida paisana, me alegro de ver que te lo tomas con filosofía y sin preocupaciones :)

avcarol
17-ene-2008, 15:39
Bienvenida!!! :D. Ya veras poco a poco como vas descubriendo nuevos alimentos para tus recetas.;)

Cantabria87
17-ene-2008, 18:42
Buenas otra vez!!!jeje ahora que me has dicho lo de nuevas recetas...yo desde hace 1 año y algo no consumo ni carne ni pescado,pero sigo consumiendo leche y huevo..nose sustituirlo y le pedi ayuda a mi medico,este me dijo que me preparia una lista de como lo podia sustituir y algunas vitaminas que me podria tomar(con su dosis exacta)para el caso de que no podria conseguir los otros alimentos..pero llevo ya mucho tiempo esperandolo asique aprovecho para pediros aver si me podeis echar una manuca, porque he leido algunas cosas pero no coincide ni una jajaja.
Un besuco y un saludoo!!!!!!

frantxi
17-ene-2008, 21:49
oye, Frantxi, y esos 3eurillos de qué son?? en concepto de tasas administrativas?? jejeje ;) :p

bienvenida pi_pa!! sabia decisión! enhorabuena! :)

Que va, los 3 euros son el coste, los 500 son las tasas.

y eso que va sin IVA

hera
18-ene-2008, 07:51
bienvenida pipa

a mi me pasa como a ti con el tema del dulce, lo llevo bastante mal.
Tu como lo llevad? yo cuando ya no puedo mas me tomo datiles y parece q sacia pero no siempre

sujal
18-ene-2008, 11:35
Bueno, pues pi_pa y cantabria87... bienvenidas también a este foro!:)

avcarol
19-ene-2008, 04:51
Buenas otra vez!!!jeje ahora que me has dicho lo de nuevas recetas...yo desde hace 1 año y algo no consumo ni carne ni pescado,pero sigo consumiendo leche y huevo..nose sustituirlo y le pedi ayuda a mi medico,este me dijo que me preparia una lista de como lo podia sustituir y algunas vitaminas que me podria tomar(con su dosis exacta)para el caso de que no podria conseguir los otros alimentos..pero llevo ya mucho tiempo esperandolo asique aprovecho para pediros aver si me podeis echar una manuca, porque he leido algunas cosas pero no coincide ni una jajaja.
Un besuco y un saludoo!!!!!!

Puedes ir a la seccion de nutricion y tambien la de recetas, y si no encuentras lo ke buscas alli te responderemos las preguntas ke tengas.:)

Puella Beatrix
19-ene-2008, 05:02
Bienvenidas al foro... a ambas :D

Cantabria87
20-ene-2008, 19:45
Claro jajajaja no me habia dao cuenta asi esque...vaya trabada jejeje.Muchas gracias ahora mismo echo un vistacillo.
Saludos y besucosss!!!