PDA

Ver la versión completa : carnita



Litus
08-jun-2013, 12:19
Buenas,

Soy muy nuevo en esto, hace dos meses que deje la carne y el pescado. Un amiguete el otro dia me hablo de un producto, al estilo seitan o tofu que se llama carnita (aunque evidentemente no lleva carne) y que me dijo que esta muy bien. Alguien sabe algo al respecto?
Graciassss! (perdon por los acentos pero escribo desde el movil)

Ecomobisostrans
08-jun-2013, 12:23
Se encuentra en casi todas las dietéticas, y en El Corte Inglés, Hipercor, y creo que en el Alcampo.
Hay 2 marcas, la Carnita de Santiveri, y la Viandina de Diet Radisson, son parecidas, y la 2ª es mas barata.

http://www.naturplus.es/images/Santiveri-CARNITA-VEGETAL-de-SANTIVERI.jpg?osCsid=d5722feb823ce05b09fd6e53df18d 1f6


http://tallo.cat/100637314-9104-large/diet-viandina-veget300.jpg

Litus
08-jun-2013, 12:31
Gracias!

De que esta hecha? Esta rica? Perdon por la ignorancia...

gilducha
08-jun-2013, 12:50
Yo sólo la compré una vez y no repetí, no está mala pero sabe demasiado a canela.

Ecomobisostrans
08-jun-2013, 12:54
La carnita tiene canela y la viandina no, estos son los ingredientes de cada una:

Carnita: Agua, gluten, soja, almendras, harina de trigo dextrinada, sal marina, hidrolizado de proteinas, aceite vegetal, autolizado de levaduras y canela.

Viandina: Agua, gluten de trigo, soja, almendras, harina de trigo descrinada, grasa vegetal, aromas, sal marina y aceite de girasol alto oléico.

DELFIN
08-jun-2013, 13:01
Yo en Alcampo no le he visto, y en Hipercor tampoco... La tienen fuera de las neveras? Me gustaría probarla. Es muy cara?

gilducha
08-jun-2013, 13:02