PDA

Ver la versión completa : carnita



Litus
08-jun-2013, 12:19
Buenas,

Soy muy nuevo en esto, hace dos meses que deje la carne y el pescado. Un amiguete el otro dia me hablo de un producto, al estilo seitan o tofu que se llama carnita (aunque evidentemente no lleva carne) y que me dijo que esta muy bien. Alguien sabe algo al respecto?
Graciassss! (perdon por los acentos pero escribo desde el movil)

Ecomobisostrans
08-jun-2013, 12:23
Se encuentra en casi todas las dietéticas, y en El Corte Inglés, Hipercor, y creo que en el Alcampo.
Hay 2 marcas, la Carnita de Santiveri, y la Viandina de Diet Radisson, son parecidas, y la 2ª es mas barata.

http://www.naturplus.es/images/Santiveri-CARNITA-VEGETAL-de-SANTIVERI.jpg?osCsid=d5722feb823ce05b09fd6e53df18d 1f6


http://tallo.cat/100637314-9104-large/diet-viandina-veget300.jpg

Litus
08-jun-2013, 12:31
Gracias!

De que esta hecha? Esta rica? Perdon por la ignorancia...

gilducha
08-jun-2013, 12:50
Yo sólo la compré una vez y no repetí, no está mala pero sabe demasiado a canela.

Ecomobisostrans
08-jun-2013, 12:54
La carnita tiene canela y la viandina no, estos son los ingredientes de cada una:

Carnita: Agua, gluten, soja, almendras, harina de trigo dextrinada, sal marina, hidrolizado de proteinas, aceite vegetal, autolizado de levaduras y canela.

Viandina: Agua, gluten de trigo, soja, almendras, harina de trigo descrinada, grasa vegetal, aromas, sal marina y aceite de girasol alto oléico.

DELFIN
08-jun-2013, 13:01
Yo en Alcampo no le he visto, y en Hipercor tampoco... La tienen fuera de las neveras? Me gustaría probarla. Es muy cara?

gilducha
08-jun-2013, 13:02
Gracias Eco, la segunda no la he probado, de todos modos no suelo consumir este tipo de productos más que en contadas ocasiones. Las carnes vegetales compradas suelen tener demasiada grasa o sodio así que prefiero apertrechar mi congelador con hamburguesas, milanesas, samosas y otros productos caseros que hago en lotes grandes cuando tengo tiempo y, aún así, no los consumo habitualmente, los dejo para un momento de prisa.

gilducha
08-jun-2013, 13:03
Yo en Alcampo no le he visto, y en Hipercor tampoco... La tienen fuera de las neveras? Me gustaría probarla. Es muy cara?

La carnita está fuera de las neveras, la otra no lo sé.

Ecomobisostrans
08-jun-2013, 13:05
Las 2 estan fuera, van en lata y sin abrir duran varios años. Luego una vez abierta se puede refrigerar 3 o 4 dias, o congelar.

DELFIN
08-jun-2013, 13:14
Vale gracias, quizás por eso no la encontré... supongo que irá bien para hacer una boloñesa o para apañar platos. A ver si la encuentro!!

Malomalisimo26
08-jun-2013, 14:16
:asco::asco::asco:

Mi humilde opinión. :D