PDA

Ver la versión completa : ayuda de los frugivoros!!!



bruji
08-jun-2013, 07:11
hola, tego una pregunta...igual es una chorrada, pero como no lo se, prefiero que me ayuden:confused:he pasado un virus en el intestino, y no tolero nada cocinado:( me apetece muxo la fruta, pero me da diarreas y pierdo peso¿¿¿??? es esto posible? engordare si ceno fruta? o me pondre peor? tanto decir que la fruta engorda (yo lo creia) y vaya chorrada....:eing: mil gracias. buen sabado a todos:p

Ángela G
08-jun-2013, 08:49
No engordaras por comer fruta, si no la mezclas con productos cocinados, sobretodo procesados. La diarrea puede ser un signo detox, y si comes una dieta crudi del 70% para arriba, es posible que adelgaces. Incluso con menos, si el resto de tu comida no es grasienta, procesada, etc.

Pris
08-jun-2013, 09:56
¿Pero ya te has recuperado del virus? Porque yo cuando tengo el estómago así no puedo comer absolutamente nada que no sea pan. Todo lo demás me sienta mal.

Claro que eso no es muy frugi... :D

bruji
08-jun-2013, 21:24
siempre tengo inflamacion pues tengo intestino irritable...y estoy en mala fase...:(

Pris
08-jun-2013, 21:34
Pobrina... ¿no te dan alguna solución los médicos? No sé muy bien cómo va eso.

nekete
08-jun-2013, 21:35
(...) me apetece muxo la fruta, pero me da diarreas y pierdo peso¿¿¿??? es esto posible?(...)

Si, claro.


engordare si ceno fruta?

No.


o me pondre peor?

De que te vas a poner peor? Si estas enferma has de ir al medico a que te diagnostique.

bruji
09-jun-2013, 05:39
Pris, es cronico:( como todo lo autoinmune...pero no me quejo,hay cosas peores, asi que palante!!!:) y gracias, wappiabrazo:Nejete, gracias por tus respuestas;) pero poco puede hacer el medico...me toca y punto...es lo que hay!!!!!!